Tepha Loza revela que bloqueó a Pancho Rodríguez: "Es una etapa que ya pasó" [VIDEO]

La exchica reality Spheffany Loza no dudó en confesar que eliminó a Pancho Rodríguez de su vida y su redes sociales y cantó en EBT "Ya te olvidé".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza asegura su romance con Pancho Rodríguez quedó en el pasado.
Tepha Loza asegura su romance con Pancho Rodríguez quedó en el pasado.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP.

La exchica reality Spheffany Loza dejó bien claro cuál es el tipo de relación que mantiene con su expareja Pancho Rodríguez, y aseguró que lo tendría bloqueado hasta de su vida.

La modelo chimbotana fue la invitada de honor del programa de En boca de todos, y cedió su teléfono celular a Tula Rodríguez como parte de un segmento de confesiones, donde se descubrió más de un secreto.

En un principio, la exintegrante de Esto es guerra no dudó en cantar junto a la conductora de América TV la canción de desamor "Ya te olvidé", dejando entrever que el chileno estaría en su pasado. Asimismo, manifestó que estaría trabajando en convertirse en una mujer más independiente y que se ama.

"Cantamos contigo... 'Ya olvidé, ya estás muy lejos de mí'", corearon 'grito en cuello'. Pero, al seguir con la inspección del móvil de Tepha Loza, la actriz le preguntó a su invitada si tendría algún contacto con su ex. "¿A quién has bloqueado mi amor? Voy a ser directa, ¿has bloqueado a Pancho Rodríguez?", consultó.

Ante esta interrogante, Sphefanny Loza manifestó que ha decidido alejarse por completo de Pancho Rodríguez eliminándolo y bloqueándolo.

"Bloqueados tengo muchos... Es que lo he bloqueado de todo mi teléfono, para que voy a tenerlo. Lo he bloqueado, lo he eliminado su contacto, de mi Instagram, de todos lados, de mi vida... Es una etapa de que ya pasó... Ya terminé con él, cada uno está haciendo su vida", sentenció en EBT.

Tepha Loza habló sobre posible romance entre Pancho Rodríguez y Ethel Pozo

La modelo Spheffany Loza decidió pronunciarse sobre el posible romance entre su expareja Pancho Rodríguez y la popular Ethel Pozo. La influencer no dudó en desearle lo mejor a su exnovio.

"Ya me habían comentado sobre eso pero en verdad, como lo dije haga lo que haga... esté con quién esté le deseo la mejor felicidad del mundo", expresó Spheffany Loza al programa de Willax TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...