Tepha Loza aceptaría volver a EEG y competir contra Melissa Loza [VIDEO]

Tepha Loza no tendría problemas en regresar a Esto es guerra si la vuelven a convocar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza no tiene problemas en regresar a Esto es guerra.
Tepha Loza no tiene problemas en regresar a Esto es guerra.

¡No tiene problemas en enfrentar a su hermana! Tepha Loza aseguró que no tendría ningún inconveniente en volver a Esto es guerra si la producción le ofrece volver al reality.

Pese a que mantiene diferencias con Melissa Loza, la expareja de Pancho Rodríguez sostuvo que no rechazaría la oportunidad de volver al programa, además de encontrarse interesada en integrar a los combatientes.

"Buenísimo, pero no como retadora. Combatiente corazón", fue la respuesta que dio ante la consulta del reportero de América Espectáculos.

De otro lado, Tepha Loza se refirió a Pancho Rodríguez, a quien tiene bloqueado en el celular tras la ruptura de su relación. La modelo solo le deseó la mejor al chileno en el ámbito sentimental.

"Ha sido mutuo, pero todo bien, no hay rencores. Ahorita no estoy tratando de buscar a alguien (…) Le deseo lo mejor con quien esté, con lo que haga y deje de hacer, es su vida, no tengo problemas", dijo.

Tepha Loza muestra cómo fue su último día en Puerto Rico

Tepha Loza estuvo durante unos días en Puerto Rico, pues fue parte de la delegación de representes de Esto es guerra Perú para competir en 'Guerreros' versión boricua.

Tras culminar el reto de reality, donde lamentablemente perdieron, le corresponde regresar a Perú. Sin embargo, en redes sociales muestra que es lo que menos quiere hacer, ya que se acostumbró a este lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...