Nicola Porcella a Maju Mantilla: “Ya no te acuerdas de nuestras escenas de amor”

Maju Mantilla comenzó a molestar a Nicola Porcella sin imaginar que el exchico reality le respondería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella le recuerda a Maju Mantilla las escenas de amor que protagonizaron.
Nicola Porcella le recuerda a Maju Mantilla las escenas de amor que protagonizaron.

No se lo esperaba. Nicola Porcella fue invitado a En boca de todos y no dudó en responder los comentarios que hizo Maju Mantilla sobre él. La conductora del magazine se puso nerviosa cuando el exchico reality le recordó que años atrás trabajaron juntos en una telenovela.

"Yo sé por qué está molesto Nicola, y es que él no ha llegado al 100 % y quizá sea porque no es su momento, su momento ya fue", dijo la exreina de belleza sobre la simpatía del modelo.

Lejos de sentirse avergonzado, Nicola Porcella, quien pronto conducirá un programa digital, le respondió. "Maju no sé qué tiene conmigo, siempre que vengo me chancha. Ya no te acuerdas nuestras escenas de amor en la novela", comentó.

Las palabras del exintegrante de Esto es guerra pusieron nerviosa a Maju Manquilla, pues nunca imaginó que recordaría las épocas en que compartía roles amorosos con su invitado.

"Como me acuerdo de nuestras escenas debo de decir que todavía eres un galán, galán por siempre", precisó Maju Mantilla con una sonrisa al oír la respuesta de Nicola Porcella.

Nicola Porcella apoyará creación de planta de oxígeno

Nicola Porcella utilizó su cuenta oficial de Instagram para apoyar una solidaria campaña para la creación de una planta de oxígeno.

"Me he unido a Casa Huaycos y a Respira Lurín que van a hacer una Teletón para recaudar para una planta de oxígeno totalmente gratis", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...