Yahaira Plasencia celebra cumpleaños de su mamá: "Te amo. Gracias por todo" [VIDEO]

La cantante salsera Yahaira Plasencia festejó un año de vida de su mamá y le dedicó unas cálidas palabras de amor por estar siempre con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia compartió un tierno video junto a su madre Gloria Quintanilla.
Yahaira Plasencia compartió un tierno video junto a su madre Gloria Quintanilla.Crédito: Composición EP.

La cantante peruana Yahaira Plasencia celebró el cumpleaños de una de las mujeres más importantes en su vida, su mamá, y le decidió una bellas palabras de amor.

A través de sus redes sociales, la salsera evidenció todo el amor y agradecimiento para su doña Gloria Quintanilla, con unas tiernas palabras festejando su onomástico.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Reina del Totó' compartió algunas imágenes evidenciando cómo fue la celebración de un año más de vida de mamá junto a sus seres queridos.

"Feliz cumpleaños madre hermosa. Te amo, gracias por todo, por todo", fue uno de los primeros mensajes que le dedicó la intérprete salsera a su mamá.

Pero, no fue el único, pues Yahaira Plasencia colgó unas cuantas fotografías de las sorpresas que le prepararon a doña Gloria por su cumpleaños, recalcando siempre lo mucho que la ama.

"Feliz cumpleaños madre. Te amo... Gracias!!", escribió la cantante, evidenciando así como celebró a su mamá por su onomástico.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...