Yahaira Plasencia a detractores: "La maldad es para gente infeliz y mediocre"

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al dejar un contundente mensaje para los 'haters' en el que asegura que solo se trataría de gente "frustrada" y "envidiosa".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no  le hace caso a sus haters.
Yahaira Plasencia no le hace caso a sus haters.Fuente: Redes sociales. - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Yahaira Plasencia no se queda de brazos cruzados tras ser criticada por sus detractores y fiel a su estilo les envió un contundente mensaje que dejó de boca abierta a más de uno.

A través de sus redes sociales, la popular 'Reina del Totó' envió tremendo misil para los 'haters' asegurando que las personas que buscan hacer el mal al resto sería gente "envidiosa" y "mediocre".

La salsera fue contundente y clara sobre su mensaje a los que considera "infelices" por gastar su tiempo haciendo maldades al resto y consideró que se debería por frustración propia.

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete de "Y le dije no" evidenció su malestar con aquellos que tratarían de hacer el mal siempre.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás, la maldad es para gente infeliz, frustrada, envidiosa mediocre", dictaba el fuerte mensaje que Yahaira Plasencia posteó.

En tanto, la salsera se enfrenta a una difícil situación en su participación en Esto es guerra, pues estaría a punto de ser eliminada del programa por no ganar las competencias.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...