Nicola Porcella y Yaco Eskenazi tienen emotivo reencuentro en América Hoy [VIDEO]

Los capitanes históricos Nicola Porcella y Yaco Eskenazi se mostraron juntos a 9 años de su debut en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y Yaco Eskenazi se mostraron emocionados, y compartieron un breve abrazo.
Nicola Porcella y Yaco Eskenazi se mostraron emocionados, y compartieron un breve abrazo.Crédito: América TV

¡Juntos nuevamente! Esto es guerra se estrenó en 2012 con Nicola Porcella y Yaco Eskenazi en la capitanía primero del grupo de los Hombres, y luego de los Leones y las Cobras. Nueve años después, ellos se reencontraron.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La expareja de Angie Arizaga llegó como invitado al programa, sin esperar que también llegaría al set su recordado amigo.

Al verse, Nicola Porcella y Yaco Eskenazi se mostraron emocionados, y compartieron un breve abrazo. Esta es una de las pocas veces que ambos han estado juntos tras la salida del primero de EEG.

Tanto Janet Barboza como Ethel Pozo aplaudieron este reencuentro de "Los capitánes históricos" del reality de América Televisión. La popular 'Rulitos' incluso recordó cuando ella los veía competir en el programa.

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi debaten quién era el mejor capitán de EEG

Tras este momento, los conductores de América Hoy le preguntaron a ambos invitados quién era el mejor capitán de Esto es guerra, por lo que Yaco Eskenazi y Nicola Porcella debatieron quién se llevaría el título.

"Depende de cómo lo mires, jugaba todos los juegos. Yo era un poco más estratega", confesó el esposo de Natalie Vértiz, que espera a su segundo hijo.

A pesar de sus palabras, Giselo los troleó, y reveló quién sería el verdadero capitán histórico. "Mario Hart es el mejor capitán histórico", mencionó, causando la risa de Yaco Eskenazi y Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...