Nicola Porcella explica por qué se alejó de EEG: “Mis amigos ya no están”

Nicola Porcella ya no se junta con sus excompañeros de Esto es guerra y dio a conocer las razones para no hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella revela los motivos que los llevaron a alejarse de Esto es guerra.
Nicola Porcella revela los motivos que los llevaron a alejarse de Esto es guerra.

Nicola Porcella estuvo en Amor y Fuego, donde habló sobre su relación con Angie Arizaga y los motivos que lo han llevado a alejarse del reality peruano Esto es guerra.

"Es que mis amigos, amigos, ya no están. Bueno está Yaco, Rafael, Facundo, pero cada uno a encaminado su carrera de manera distinta", comentó el excapitán histórico.

Asimismo, Nicola Porcella desmintió tener problemas con alguno de sus excompañeros. "Yo le tengo mucho cariño a todos. El otro día estuve hablando con Assereto, con Yaco tenemos un grupo", añadió.

Sobre si tiene alguna rivalidad con Gino Assereto, por la relación entre su hermano Jota Benz y Angie Arizaga, el modelo lo negó. "Yo no tengo problemas con nadie, les deseo lo mejor y por lo que veo les va súper bien y en verdad que bonito", indicó.

Asimismo, tras haberle ganado en primera instancia a Magaly Medina un juicio por difamación, el exchico reality sorprendió al señalar que se encontró con su ex hace unos meses. "Sin ir muy lejos, yo me encontré con Angie en una reunión, nos saludamos y conversamos. Todo muy bien", precisó.

Nicola Porcella apoyará creación de planta de oxígeno

¡Con la mano en el pecho! Un cambiado Nicola Porcella, luego de ingresar a su papá a UCI, utilizó su cuenta oficial de Instagram para apoyar una solidaria campaña para la creación de una planta de oxígeno.

"Me he unido a Casa Huaycos y a Respira Lurín que van a hacer una Teletón para recaudar para una planta de oxígeno totalmente gratis", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...