Andrea Llosa abre La casa del amor: “Un centro psicológico para ayudar a personas sin recursos”

Andrea Llosa reveló que habrán consultas con costo en su nueva empresa, pero también cuentan con un área de responsabilidad social.

Andrea Llosa también ofrecerá talleres gratuitos de ayuda con profesionales de renombre

Andrea Llosa también ofrecerá talleres gratuitos de ayuda con profesionales de renombre

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Instagram
Lazy loaded component
Redactor: 14 Abr 2021 | 8:10 h

Una gran iniciativa. Andrea Llosa vive un gran momento tras triunfar en el rating con sus programas, y ahora sorprende al anunciar su nuevo emprendimiento: La casa del amor, un centro psicológico y holístico para personas con bajos recursos.

En conversación con un diario local, la conductora dio a conocer que este era era un proyecto en conjunto con su esposo. Ellos venían pensando qué hacer y finalmente dieron con esta idea.

“Es una empresa que hemos formado con mi esposo, que tiene a la cabeza a una psicóloga clínica, Mabel Del Portal, que es una capa. Nosotros estamos haciendo un centro psicológico y holístico”, manifestó Andrea Llosa.

“Conversando con mi esposo decíamos ¿Qué podemos hacer?, porque yo quería formar una empresa hace tiempo. Y cuando empecé a ver el tema de la salud mental, por mi programa, dije hay que hacer un centro psicológico como empresa y de paso también hacemos ayuda. Esas dos cosas las juntamos y me parece mostro”, agregó.

Andrea Llosa reveló que si bien habrán consultas con costo en su nueva empresa, también cuentan con un área de responsabilidad social, que les permitirá ayudar a muchas personas con diferentes realidades.

“Obviamente las consultas cuestan porque tenemos un staff de 15 psicólogos que cobran su sueldo, pero aparte tenemos el área de responsabilidad social y brindamos ayuda a personas que no tengan los recurso o que de pronto puedan pagar un costo mínimo porque cada persona es un mundo distinto”, dijo.

Andrea Llosa ofrecerá talleres gratuitos de ayuda con profesionales de renombre

Al dar detalles de este emprendimiento, Andrea Llosa reveló que ofrecerá talleres gratuitos de ayuda para menores, y tratará distintos temas, así como se enfocará en diversas enfermedades que afectan la salud mental.

“Cuando conversé con todos los psicólogos ellos estaban de acuerdo. Es más, los sábados vamos a hacer talleres para adolescentes de manera gratuita como prevención de temas del amor como la violencia, obsesiones, relaciones tóxicas”, dijo.

“En realidad el centro es para todo como niños con trastorno por déficit de atención, autismo, ansiedad por la pandemia, el duelo, depresión, violencia, todo lo que tenga que ver salud mental”, añadió Andrea Llosa a Diario Trome.

Finalmente, la conductora de Nunca más recalcó que tendrá en su equipo a profesionales de renombre, donde resaltó la labor de un psicólogo en el Larco Herrera con una población de adolescentes en adicciones. ¡Mucha suerte en este reto, Andrea!

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales