Anahí de Cárdenas revela que más de 6 millones no votaron: "El pueblo no los ha elegido"

La actriz Anahí de Cárdenas le envió un contundente mensaje a Pedro Castillo y Keiko Fujimori tras pasar a segunda vuelta por la presidencia del Perú, y aseguró que el pueblo no los eligió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas envía contundente mensaje a Keiko Fujimori y Pedro Castillo.
Anahí de Cárdenas envía contundente mensaje a Keiko Fujimori y Pedro Castillo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La actriz peruana Anahí de Cárdenas se defendió de las críticas en su contra por haber asegurado que el pueblo no eligió en las urnas el pase a segunda vuelta de Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

La también cantante reveló los datos que obtuvo de la ONPE sobre las cifras exactas de personas que votaron por los candidatos presidenciales que podrían liderar el país.

Asimismo, la artista peruana no dudó en enviar un contundente mensaje a los líderes de Fuerza Popular y de Perú Libre, asegurando que el pueblo no fue quién los eligió porque solo obtuvieron votos sumados entre los dos de más de 4 millones, mientras que los que no votaron superan los 6 millones de ciudadanos.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la peruana mostró los datos exactos evidenciando que fue el ausentismo en las urnas lo que llevó a la segunda vuelta a Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

"Para las personas que me decían que me informe, acá va sacado un cuadro de la ONPE con respecto a las votaciones: No votaron (6,569,300); Blanco o viciado (2,923,202); Castilllo (2,616,912) y Fujimori (1,830,123)", dictaba parte del post de Anahí de Cárdenas en sus redes sociales.

"Son más las personas que no votaron que las que votaron por Castillo o Keiko. Así que no señores (as), el pueblo no los ha elegido. El ausentismo los ha puesto ahí, y que les quede clarísimo", sentenció en Instagram.

Anahí de Cárdena volvió a bailar ballet

“Tuve que practicar y tomar clases de ballet, volver a ponerme los zapatos fue increíble, me ayudaron muchas personas para poder volver a pararme en puntitas, fue alucinante porque pudimos disfrazarnos y usar unos vestuarios increíbles. El último día llegué a mi casa a poner los pies en agua porque los tenía destruidos, pero todo valió la pena porque el vídeo les encantará” reveló la actriz Anahí de Cárdenas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...