Anahí de Cárdenas relanza su tema "Dignidad" [VIDEO]

La actriz y cantante presenta en exclusiva su single “Dignidad”, con imágenes exclusivas que no fueron reveladas en el primer lanzamiento del sencillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas

En una versión especial, el vídeo de “Dignidad” lanzó el último viernes 9 de Abril por el canal oficial de YouTube de la querida cantante y actriz Anahí de Cárdenas.

Asimismo, todos los fanáticos y amantes de las canciones de la ex protagonista de la película "Asu mare" también podrán activar el recordatorio del vídeo para que no se lo pierdan.

“Lancé el vídeo hace algunas semanas, pero quise hacer un vídeo un poco más personal, porque curiosamente grabamos en un lugar en el que no sabíamos que podíamos grabar; y por respeto a la otra producción decidimos reeditarlo. Además eso me permitió involucrarme más en la edición y poder así sumar imágenes que no habían salido antes” comenta Anahí.

Dirigido por Camila Vidal y producido por Pedro Iturria y Carlos Cruzalegui, el vídeo nos muestra a una Anahí de Cárdenas renovada, mostrándose como una bailarina de ballet que pasa un casting frente a un estricto jurado.

“Tuve que practicar y tomar clases de ballet, volver a ponerme los zapatos fue increíble, me ayudaron muchas personas para poder volver a pararme en puntitas, fue alucinante porque pudimos disfrazarnos y usar unos vestuarios increíbles. El último día llegué a mi casa a poner los pies en agua porque los tenía destruidos, pero todo valió la pena porque el vídeo les encantará” finalizó la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...