Pedro Castillo iría a la segunda vuelta junto a Keiko Fujimori y los memes no se hacen esperar

Pedro Castillo se encuentra en segunda vuelta, de acuerdo con el conteo de la ONPE al 99.659 %, Keiko Fujimori también entraría en la contienda.

Pedro Castillo goza con la popularidad del Perú interior.

Pedro Castillo goza con la popularidad del Perú interior.

Lazy loaded component

Pedro Castillo fue el gran ganador de las elecciones 2021 en primera vuelta, ya que llegó sorpresivamente al primer lugar por encima de los candidatos más convencionales como Keiko Fujimori, quien logró alcanzar el segundo lugar con muy poca diferencia de Rafael López Aliaga (Renovación Popular) y Hernando de Soto (Avanza País). Ante ello, los memes no podían faltar y demostraron la creatividad de los peruanos.

Uno de los memes que son furor es la del Cuto Guadalupe, que luego de ganarle a Alianza Lima en la final 2011 con Juan Aurich lanzó la frase: “¡Tengo hambre!”. Asimismo, el exfutbolista dejó otro peculiar oración: “¡Eso les pasa por soberbios!”

¿Cuál es la relación con Pedro Castillo? Se vincula el meme del Cuto con el candidato del partido del lápiz porque cierto sector de la capital miró con desdén al aspirante cajamarquino, quien podría ser el nuevo presidente del Perú.

Lo que sí es cierto es que Pedro Castillo y Keiko Fujimori se verán las caras mano a mano, voto a voto, para gobernar al Perú por los próximos cinco años.

El Popular

Memes sobre Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Los divertidos memes tras el flash electoral 2021

El flash electoral 2021 de América Ipsos sorprendió a todos los peruanos pues el candidato Pedro Castillo era quien lo encabeza. Esto llamó la atención de todos debido a que en los últimos días no figuraba ni en los primeros lugares de las encuestas. Como era de esperarse los cibernautas no desaprovecharon estos resultados y decidieron hacer los más hilarantes memes.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Los mejores memes de los candidatos electorales no podían faltar

El domingo 11 de abril se realizó las elecciones generales para elegir al presidente del Perú (2021-2026), congresistas y a los representantes del Parlamento Andino para el mismo periodo de cinco años y no podían faltar los memes que circulan en redes sociales ya sea en Facebook o Twitter.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Memes de Keiko Fujimori y Pedro Castillo ante eminente segunda vuelta

Según el último reporte de la ONPE, hasta el miércoles 14 de abril hasta las 21:49 horas, se han tienen el 99.659 % de actas procesadas, donde Pedro Castillo ha obtenido el 19.127% de votos y su contrincante Keiko Fujimori el 13.362%. Ante los resultados los usuarios de Twitter vienen pronunciando su voto con peculiares memes.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales