Esto es guerra: Nicolás es eliminado de la competencia tras decisión de Combatientes

Nicolás abandona la competencia tras ser eliminado por sus compañeros de equipo. A Michela Elías le dieron la oportunidad de continuar en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: Nicolás es eliminado de la competencia tras decisión de Combatientes.
Esto es guerra: Nicolás es eliminado de la competencia tras decisión de Combatientes.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Continúan las eliminaciones en Esto es guerra. Nicolas y Michela Elías se encontraban en sentencia y este último martes los Combatientes tuvieron que elegir cual de los dos sería eliminado.

Por decisión de la mayoría de los integrantes de este equipo decidieron salvar a Michela Elías, por lo que Nicolás ya no estará más en el reality.

Sin embargo, el chico reality no estuvo presente justo en el día de su eliminación, lo cual habría sido determinante para que no voten para que se quede.

Michela Elías se pronunció al recibir el respaldo de los Combatientes y agradeció a todos los que le dieron su apoyo a través de redes sociales.

"Compito con todo menos miedo dentro de mis posibilidad. Yo estuve un año y medio fuera. Para mí retomar es complicado, pero lo estoy haciendo y tengo ganas de seguir mejorando día a día y en esas estamos", señaló.

Gian Piero Díaz retornó a Esto es guerra

Gian Piero Díaz regresó a la conducción de Esto es guerra, lo que causó sorpresa en Johanna San Miguel, ya que todos estos días estuvo acompañada de María Pía Copello.

Ambos al verse se emocionaron y trataron de saludarse cumpliendo el distanciamiento.

Gian Piero Díaz regresa a Esto es guerra y sorprende a Johanna San Miguel

Gian Piero Díaz regresa a Esto es guerra y sorprende a Johanna San Miguel

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...