BTS logra el billón de reproducciones en su video de “Dynamite” y lo celebra con corto de TinyTAN

La agrupación de Kpop, BTS, sorprendió a sus fans al lanzar un breve clip de su animación, TinyTAN, inspirada en su MV de "Dynamite".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La agrupación de Kpop, BTS, sorprendió a sus fans al lanzar un breve clip de su animación, TinyTAN, inspirada en su MV de
La agrupación de Kpop, BTS, sorprendió a sus fans al lanzar un breve clip de su animación, TinyTAN, inspirada en su MV deCrédito: YouTube

¡Un hecho histórico! BTS continúa amasando logro tras logro después de ser nominados a los premios Grammy 2021, y así lo demostraron al llegar al millón de reproducciones con su video musical de "Dynamite".

La agrupación de Kpop sorprendió a sus fans al celebrar el logro en YouTube a través de sus redes sociales, y decidió lanzar un breve clip de su animación, TinyTAN, inspirada en esta producción.

En este video, TinyTAN aparece en la escena donde V comete un error en la coreografía, que se graba al final del "lado B" en el video musical "Dynamite". Esta salió unas semanas después de la versión original.

En las imágenes se ven reflejadas no solo la moda de los miembros de BTS, sino también las expresiones faciales, los peinados y los movimientos detallados que ellos tuvieron para este 'comeback'.

¿Quieres ver a BTS en esta nueva animación de TinyTAN? Te la mostramos a continuación:

El éxito de "Dynamite" de BTS

"Dynamite" se ha convertido en el éxito más grande que ha tenido BTS desde su formación en 2013. Además de su nominación en los Grammy, con esta canción ellos también lograron convertirse en el primer acto surcoreano en la cima de los Billboard Hot 100.

El MV de la primera canción completamente en inglés de los artistas asiáticos fue estrenado hace 7 meses, el 20 de agosto del 2020, y desde entonces solo ha roto record tras record. Te lo dejamos a continuación:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...