“Dynamite” de BTS fue la canción más vendida de la semana pese a no ganar un Grammy

La lista oficial de Billboard dio a conocer que BTS se convirtió en número uno en ventas, por encima de Silksonic y Drake.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Billboard no compartió exactamente cuántas habrían sido el número de copias que vendió BTS.
Billboard no compartió exactamente cuántas habrían sido el número de copias que vendió BTS.Crédito: BigHit Entertainment

Un resultado inesperado. BTS vivió un duro momento el pasado domingo tras no lograr llevarse a casa su primer premio Grammy. Sin embargo, sus fans demostraron que esto no habría importado, pues lograron convertirse en el artista más vendido de la semana.

La lista oficial de Billboard dio a conocer que la agrupación de Kpop se convirtió en número uno en ventas, por encima de Silksonic y Drake gracias a su canción “Dynamite”, que fue estrenada en Agosto del 2020 y luego logró colocarse en el puesto número 1 de los Billboard Hot 100.

BTS se encuentra en el primer lugar de la semana del 8 al 14 de marzo con “Dynamite”, seguido por Silksonic (Bruno Mars & Anderson Paak) con “Leave The Door Open”, y Drake con tres temas: “What's Next”, “Wants and Needs” (ft. Lil Baby) y “Lemon Pepper Freestyle” (ft. Rick Ross).

elpopular.pe

Billboard no compartió exactamente cuántas habrían sido el número de copias que vendió el grupo surcoreano, pero se espera que sea un gran número al haber superado a nuevos ingresos como los del estadounidense y el canadiense.

Army de BTS arremetió contra los Grammy

Cabe recordar que, la noticia de la pérdida de BTS causó gran conmoción entre sus seguidores, quienes acudieron a redes sociales a hacer tendencia: #Scammys, arremetiendo contra los GrammyEllos aseguraron que los intérpretes de "Dynamite" habían sido robados.

BTS, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...