BTS tras no ganar en los Premios Grammy 2021: “Ustedes son nuestro premio” [VIDEO]

Al término de la ceremonia de los Grammy, BTS realizó una transmisión donde agradecieron a sus fans por el apoyo y les pidieron no entristecer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
BTS no logró obtener su primer Grammy al perder su categoria contra Lady Gaga y Ariana Grande.
BTS no logró obtener su primer Grammy al perder su categoria contra Lady Gaga y Ariana Grande.Crédito: vLive

Están contentos. BTS fue nominado por primera vez a los premios Grammy 2021 y lamentablemente no llegaron a llevarse su premio. Sin embargo, ellos no se mostraron afectados, y realizaron una transmisión en vivo para agradecer a sus fans.

Al término de la ceremonia, la agrupación de Kpop realizó una transmisión en vLive donde resaltaron el apoyo recibido por su Army y les pidieron no entristecer al haber perdido su categoría contra Lady Gaga y Ariana Grande.

“Army en todas partes, lo hicimos, lo logramos. No se preocupen. Ustedes son nuestro premio. Tomemos champaña y brindemos”, manifestó RM, el líder de BTS, quien luego añadió: “Sería una mentira si dijera que no quiero volver a hacerlo, pero debido a que hicimos algo grandioso, aplaudamos, ¡los quiero!”

Por su parte, Suga confesó lo ansiosos que estaban por escuchar quién ganaría. “Me sentí realmente nervioso por primera vez en mucho tiempo”, precisó, a lo que sus compañeros se unieron.

J-Hope añadió que lo importante fue su presentación. “Tuvimos la presentación que queríamos hacer. Nuestros fans son probablemente quienes estén más tristes”, recalcó el rapero de BTS, mientras que Jimin aprovechó para hacer una reflexión.

El popular 'Baby Mochi' rindió homenaje a su Army. “Fue agradable, yo estaba feliz. ARMY puede estar triste porque no obtuvimos un premio, pero comenzamos sin nada y llegamos aquí, los Grammy son la entrega de premios más grande y estamos felices”, dijo.

Asimismo, Jin también dio unas palabras a sus fans. “Estos días durante premios o trabajo estoy feliz. Estoy feliz no solo por ver nuestros nombres, sino también su nombre ARMY, se siente como si estuviéramos escribiendo una historia juntos ¡Gracias por estar con nosotros! Los amo”, señaló.

BTS promete ganar un Grammy el próximo año

Finalmente, Suga aprovechó en hacerle una promesa a su Army, y es que señaló que BTS trabajará aún más duro este año. Debido a ello, el rapero prometió que ganarán un Premio Grammy el próximo año 2022.

“Por primera vez en mucho tiempo fue agradable estar en el escenario. ¡Si trabajamos más duro, creo que lo conseguiremos el año que viene! así que este año trabajaremos más duro. ¡Gracias a ARMY que nos vio!”, acotó.

BTS, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...