Adolfo Aguilar y Emilia Drago piden que realicen voto responsable

Presentador de Yo Soy y actriz acudieron a centros de sufragio en la tarde. Ambos esperan que próximo mandatario saque adelante el país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago y Adolfo Aguilar cumplieron todos los protocolos de seguridad.
Emilia Drago y Adolfo Aguilar cumplieron todos los protocolos de seguridad.

Los personajes de nuestra farándula como Adolfo Aguilar y Emilia Drago cumplieron su deber cívico pasado el mediodía en su respectivo centro de votación. Ambos resaltaron que la población haya acudido a votar.

Mediante sus redes sociales pidieron a sus seguidores ir a sufragar con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por el covid-19 y respetar el distanciamiento social .

MIRA ESTO: John Kelvin y Melissa Paredes dan ejemplo a sus fans y emiten su voto

El conductor de Yo soy fue hasta un colegio en La Punta Callao, donde le tocó cumplir su deber cívico y espera que el próximo mandatario saque el país adelante.

"Hoy cumplí con mi deber cívico. Hoy voté. Pero no lo hice por un candidato, lo hice por mi país. A conciencia, evaluando, esperando que lo ofrecido por los candidatos se haga realidad (o que por lo menos luchen por ello). Ojo, cumplí con todos los protocolos de bioseguridad, estoy contento y me siento bien por hacer lo correcto", comentó el también actor que posó mostrando su dni.

Por su parte Emilia Drago acudió a votar a un colegio pasado las 2:00 pm, donde tuvo que hacer una larga cola bajo el inclemente sol que caía a esa hora en la capital.

"En cola para votar. Vayan muy bien protegidos, cuiden a su familia, tengamos mucha paciencia y esperemos los resultados en la noche", comentó en su cuenta de Instagram la guapa actriz.

TAMBIÉN LEE: Ezio Oliva sobre las Elecciones 2021: “Les pido que decidamos con conciencia”

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...