Netflix: Actriz de “Pasión de gavilanes”, se encuentra hospitalizada por la COVID-19

Una de las actrices más queridas de la novela “Pasión de gavilanes” se encuentra en su lucha contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix: Actriz de “Pasión de gavilanes”, se encuentra hospitalizada por la COVID-19
Netflix: Actriz de “Pasión de gavilanes”, se encuentra hospitalizada por la COVID-19Fuente: Composición El Popular

¡No se deja vencer! Muchas personalidades del mundo artístico han ido cayendo ante la COVID-19, de los cuales, esta personaje de la emblemática novela “Pasión de gavilanes” sigue luchando. Como se recuerda, la popular novela de Telemundo se encuentra en la plataforma de Netflix.

Lamentablemente, la actriz Lady Noriega quien interpreta a la talentosa 'Pepita Ronderos' en la novela colombiana, comenzó a preocupar mucho a sus fans al no publicar nada.

Muchos pesaron que se trataría de un simple ausentismo, sin embargo, se supo hace poco que la actriz se encuentra hospitalizada a causa del coronavirus.

Hubo un punto en que la situación lamentablemente se volvió muy critica y se esperó lo peor; sin embargo, la actriz con un renovado grupo de fans gracias a Netflix, no se dejó vencer.

'Pepita Ronderos' no se vence ante la COVID-19

Los medios de comunicación de Colombia comenzaron a informar que la artista de 50 años no la estaría pasando bien. Pese a ello, fue la misma Lady Noriega quien hace un día publicó que se encuentra mejor.

"Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios, quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayan, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial”, escribió en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...