La Casa de Papel 5: ¿morirá Nairobi? ¿Alicia Sierra se une a la banda? Netflix responde [VIDEO]

La quinta temporada de Casa de Papel tiene a millones de personas con las ansias de conocer qué pasará con sus personajes favoritos como Nairobi, Alicia Sierra, Tokio, el Profesor, entre otros en la temporada final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Casa de Papel 5: ¿morirá Nairobi, Alicia Sierra se une a la banda?
La Casa de Papel 5: ¿morirá Nairobi, Alicia Sierra se une a la banda?Crédito: Netflix

A poco de anunciarse la nueva temporada de ‘La casa de papel 5’, los seguidores buscan respuestas a los enigmas y muertes de personajes principales en la serie, y que precede de una temporada 4, que dejó con la boca abierta a muchos.

Ya que los millones de seguidores de la famosa serie española, pensaban que el final era en la temporada 4, pero no fue así, ya que dejó un final abierto, y que ahora guarda relación con esta nueva puesta en escena. Algo que, sin lugar a dudas, ha dejado satisfecho a los fanáticos del grupo de ‘Los overoles rojos’. 

Recordemos que, en el final, se logra apreciar al personaje de Raquel entrando al banco por la azotea y reuniéndose con el resto de banda para jurar: “esta guerra la ganaremos por Nairobi”, y con Alicia dando con el escondite del Profesor.

¿De qué trata La casa de papel 5?

La casa de Papel 5, es la continuidad del capítulo 4, así de simple, pero dejando muchos cabos sueltos, ya que este estreno es considerado por Netflix, ‘La reveladora de todas las temporadas’, así que tienes que estar muy atento a las pocas señales que da el gigante de streaming.

Como se recuerda, en la cuarta temporada, termina con la muerte de uno de los personajes principales, cómo lo es Nairobi, pero el final es intrigante, ya que no se precisa que los ladrones lograrán escapar del Banco de España para hacerse con el oro que se encuentra dentro de la cámara acorazada.

Hay muchas preguntas sin resolver, como: ¿Qué pasó con Nairobi?, ¿Alicia Sierra se une a la banda?, ¿Qué pasó con el oro?, ¿Se despide el profesor?, ¿Cómo salen del Banco de España?, preguntas que serán resueltas; sin duda, a lo largo del estreno de la 'La casa de papel 5', pero de todas estas interrogantes, quizá el personaje clave de La casa de Papel 5, va a ser la Inspectora Sierra y su posible alianza con el Profesor, y la promesa de que este final de finales acabe con  el atraco al Banco de España.

elpopular.pe

La casa de papel 5: ¿Cuándo se estrena?

Al parecer, 'La Casa de Papel 5', se pensaba estrenar en el mes de abril, sin embargo, la última información del gigante de Netflix, apunta a que se estrenará entre agosto y noviembre de este mismo año, debido a las nuevos personajes, incluidos en la serie, y a la pandemia del coronavirus.

Aunque existen informaciones de los seguidores en Twitter, donde afirman la fecha de estreno exacta, junto a un cartel de la temporada 5 de 'La casa de papel' con la que sería su fecha de estreno: el 30 de abril de 2021, sin embargo, Netflix no lo ha confirmado, y sigue guardado bajo siete llaves.

La casa de papel 5 trailer

La casa de papel : Teorías

La temporada 5 de 'La casa de papel' va a tener que resolver muchos enigmas, y los fanáticos de lla serie Española, están armando el eslabón, elaborando teorías. Una de las teorías más importantes, y que guarda relación con la temporada 4, es cuando la inspectora Sierra se pasará al bando del profesor en esta nueva temporada, y encuentran apoyo como se ve en la final.

Justo cuando Sierra se reúne con el Profesor, termina la temporada y, en los créditos, suena el 'Bella Ciao'. ¿Qué significará esto? ¿Un nuevo atraco?

Otra teoría, es la muerte del líder del grupo, ya que en la ultima escena encuentran su escondite, y en un sueño aparece junto a Nairobi, que como se sabe, aparece muerta en el ultimo capítulo, o almenos eso nos quieren hacer creer.

La casa de papel 5 filtraciones

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

La casa de papel 5 nuevos actores

Para la temporada 5 de la 'Casa de papel', se han confirmado dos nuevas incorporaciones. Se trata de los actores españoles Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Aunque todavía no se sabe que personaje representarán, ni en qué bando estarán.

elpopular.pe

Casa de Papel 5 temporada: Reparto confirmado

Los confirmados para esta quinta temporada son:

Álvaro Morte

elpopular.pe

elpopular.pe

Jaime Lorente Lopez

elpopular.pe

elpopular.pe

Pedro Alonso

elpopular.pe

elpopular.pe

Itziar Ituño

elpopular.pe

elpopular.pe

  • Álvaro Morte (El Profesor)
  • Itziar Ituño (Lisboa)
  • Úrsula Corberó (Tokio)
  • Miguel Herrán (Río)
  • Jaime Lorente (Denver)
  • Esther Acebo (Estocolmo)
  • Darko Peric (Helsinki)
  • Belén Cuesta (Manila),
  • Hovik Keuchkerian (Bogotá)
  • Luka Peros (Marsella)
  • Rodrigo de la Serna (Palermo)
  • Najwa Nimri (Alicia)
  • Fernando Cayo (Tamayo)
  • Enrique Arce (Arturo)

¿Úrsula Corberó (Tokio) no estará en La Casa de Papel?

El estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel está a la vuelta de la esquina y sus millones de seguidores están preocupados con los nuevos rumores sobre la actriz Úrsula Corberó, quien no habría grabado sus escenas.

Todo surgió después de que la producción de la serie de Netflix revelara que todavía faltan varias partes de la producción para ser terminada. Luego se descubrió que la actriz se encontraba en Argentina y no en España. Sin embargo, se espera verla a la querida Tokio en la temporada 5.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...