¿Quién mató a Sara? ESTRENO en Netflix: fecha, hora y tráiler de la segunda temporada [VIDEO]

Descubre los detalles de la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" que será emitido por Netflix. ¿Cuándo, cómo, a qué horas? Todo te lo revelamos aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Te revelamos todos los detalles del estreno de la segunda temporada de
Te revelamos todos los detalles del estreno de la segunda temporada deFuente: Difusión - Crédito: Difusión

A unos días de su estreno se confirmó la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?". El thriller se estrenará el próximo en pocos días como parte de los lanzamientos del mes de Netflix.

La gran noticia para los fans la dio a conocer la misma plataforma, y continuaría la historia e investigación del asesinato de 'Sara' por parte de su hermano 'Alex Guzmán', quien tendrá que enfrentar nuevos retos en su búsqueda de la verdad que llegarán de la mano de esta nueva entrega. Aquí te damos algunos detalles de la serie.

¿Dónde y cuándo se estrena "¿Quién mató a Sara? 2"?

El lanzamiento oficial será en Netflix, donde también se estrenó su primera entrega el 24 de marzo y que ha captado la atención de un gran número de fans de diferentes países de habla hispana y otros continentes, pues es una de las pocas producciones que puede ser vista en todas las locaciones de la plataforma virtual.

La fecha, como ya se informó líneas arriba, será el próximo miércoles 19 de mayo del 2021, a solo semanas del final de su primera temporada, en la que habrán más de una sorpresa.

¿Reparto de "¿Quién mató a Sara?"?

La serie mexicana "¿Quién mató a Sara? estrenada en Netflix es una creación de José Ignacio Valenzuela, quien contó con el apoyo del dirección de David Ruiz y Bernardo de la Rosa para dar vida a este mundo de misterio y venganza.

Mientras que el reparto está conformado por el actor colombiano Manolo Cardona quien da vida al protagonista 'Alex Guzmán Zaldivar', seguido por Ginés García Millán que interpreta a 'César Lazcano', Carolina Miranda a 'Elisa Lazcano', Claudia Ramírez a 'Mariana Toledo de Lazcano', Alejandro Nones a 'Rodolfo Lazcano', Eugenio Siller a 'José Maria Lazcano' y Ana Lucía Domínguez a 'Sofía', y otras grandes figuras de la TV y el cine latino.

"¿Quién mató a Sara?" 2: Tráiler

Todo lo contrario a lo que Netflix nos tiene acostumbrados dio a conocer la noticia de la segunda temporada 5 días después del estreno de la primera entrega, mismo que acompañó con un video tráiler de lo que se verá en escena. Pero, si aún no la has vista y tienes curiosidad de saber de qué va la trama puedes ver la primera temporada de la historia de "¿Quién mató a Sara?".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...