Frida Sofía recibe el respaldo de su padre, Pablo Moctezuma tras acusar a su abuelo [VIDEO]

El padre de Frida declaró para el programa “De Primera Mano” y expresó su total respaldo a su hija.

Frida Sofía recibe el respaldo de su padre, Pablo Moctezuma.

Frida Sofía recibe el respaldo de su padre, Pablo Moctezuma.

Crédito: Difusión

Pablo Moctezuma, padre Frida Sofía, se pronunció por primera vez tras las difíciles acusaciones que hizo su hija en contra de su abuelo Enrique Guzmán, de 78 años, a quien denunció públicamente de haberla tocado cuando tenía 5 años.

A través del programa “De Primera Mano”, la expareja de la cantante Alejandra Guzmán señaló que respalda a su hija, muy a diferencia de la rockera.

“Sorprendido de todo esto que ha salido a la luz. Estas nuevas declaraciones tan fuertes de mi hija hacia este señor, lo cual obviamente no tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento. Estuve con ella en Miami y hablamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido, pero de esto no tenía idea. Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor no sé qué hubiera pasado”, dijo Pablo Moctezuma para el programa “De Primera Mano”.

Asimismo, Moctezuma aclaró que él y Enrique Guzmán nunca han tenido una buena relación, y que debido a ello fue la separación con Alejandra.

 “Este señor siempre ha sido desagradable, un libidinoso, ha sido un abusivo toda su vida. No me sorprende ni tantito y ayer la entrevista que dio con Pati Chapoy me da pena de hacerse el sufrido y que no se acuerda mi hija, yo creo que el que no se acuerda es él. Es una persona nefasta, nunca nos hemos caído bien. Mi ruptura con Alejandra él siempre estuvo ahí insultando, abusando de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba. Cuando formamos un hogar, no nos casamos, pero nos fuimos a vivir juntos y nació Frida”, explicó.

Por otro lado, Pablo reveló que la intérprete de ‘eternamente bella bella’ le puso el apellido Guzmán a Frida a pedido del padre de la cantante.

“Quiero que sepa toda la gente, estoy al margen de esto, pero llega un momento en el que hay que defender lo que quieres, amo a Frida y siempre quise estar con ella. Me fue robada, él fue quien incitó a que se robaran a mi hija y le pusieron el apellido Guzmán. Vivimos juntos, tuvimos un pleito, a Alejandra la quiero mucho y tiene muchos problemas por los comportamientos de sus padres”, finalizó.

Lazy loaded component iframe

Frida Sofia recibe el respaldo de su madrastra

Hace poco, Frida Sofía sorprendió a todos al acusar a su abuelo de tocamientos indebidos.

Su madrastra, Beatriz Pasquel, reapareció tras este nefasto embrollo familiar y le brindó su total respaldo a Frida con un extenso comunicado en su red social.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales