Alejandra Guzmán jura por Dios que no estuvo con novio de su hija [VIDEO]

Alejandra Guzmán confesó que Frida Sofía y ella necesitarían terapia psicológica y ayuda de Dios para mejorar su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Alejandra Guzmán volvió a referirse sobre las acusaciones en su contra que ha vendido recibiendo de parte de su propia hija, quien despotricó en su contra acusándola de ser la causante de que ella decidiera abortar a su bebé.

La intérprete de 'Eternamente bella bella' no se quedó callada y por segunda vez volvió a negar que ella haya estado con el entonces novio de Frida Sofía, y pide a Dios que las ayude a mejorar su relación.

LEER MÁS: Alejandra Guzmán reaparece sin maquillaje y relajada luego de altercado con Frida Sofía

La cantante mexicana utilizó sus redes sociales para hacerle llegar un menaje de amor y perdón a su hija, negando de todas las formas posibles que ella nunca hubiera estado con la pareja de su primogénita e incluso llegando a jurar por su vida y por Dios.

En los clips compartidos por Rodrigo González en su cuenta de Instagram se puede ver a 'La Guzmán' evidentemente afectada por la mala relación que mantienen con su hija, por lo que confesó que necesitarían de terapia psicológica para saber perdonarse.

PUEDES VER: Alejandra Guzmán a Frida Sofía: “A mi hija le deseo lo mejor”

"Realmente, sí necesitamos de una terapia, de un psicólogo. Yo puse en manos de Dios todo esto. Ella ha tomado sus decisiones por ella misma ... Nunca le negué el ver a su padre. Yo he tratado por muchos medios de ayudarla, y de ayudarme a mí misma, porque es muy doloroso ver a un hijo sufrir ... Aceptando que puedas perdonar, que puedas tener tu corazoncito abierto, eso es lo que más pido a Dios. Yo no tengo nada que esconder, yo nunca he hecho nada para avergonzarme y nunca lo haría ... Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, y lo puedo jurar por Dios, lo puedo jurar por mí", expresó Alejandra Guzmán en los videos que Peluchín compartió con sus fans sobre el lío familiar mexicano.

Recordemos que fue Frida Sofía quien volvió a levantar el polvo recientemente, pues culpó a su madre por la decisión que tomó de abortar. En ese sentido, aseguró que el ver a su expareja Christian Estrada llevándole mariachis a su mamá fue determinante para creer que había algo entre los dos y que ella no pudo soportar.

“Yo siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida. Pero después de ver varias ocasiones en las cuales mi mamá y Estrada compartieron juntos en hoteles y en situaciones muy raras, pues no pude. No pude”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán es acusada por Frida Sofía de haberla hecho abortar

Frida Sofía aseguró que Alejandra Guzmán es drogada y alcoholizada por sus amigos

Frida Sofía no quiere la paz a pesar de la situación de salud de la matriarca Silvia Pinal ya que en redes sociales, la joven volvió a despotricar en contra de su madre, Alejandra Guzmán, y de las personas que la rodean pues asegura que la mantienen alcoholizada y drogada.

Alejandra toda una artista y leyenda pero señores hay tantas cosas detrás de cámaras… gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente”, aseguró la joven a través de su cuenta de Instagram, donde advierte que "lo que pase será su decisión”.

Cargando MgId...