Adolfo Bolívar anuncio que él y su familia dieron positivo a coronavirus

El periodista Adolfo Bolívar reveló vía un post en Instagram que él y su familia se encuentran luchando contra el coronavirus tras dar positivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Bolívar reveló que se encuentra luchando contra la COVID-19.
Adolfo Bolívar reveló que se encuentra luchando contra la COVID-19.

El periodista peruano Adolfo Bolívar reveló que junto a toda su familia estarían enfrentando una dura lucha contra el coronavirus dar dar positivo.

A través de un tierno post para su esposa, el conductor de Latina evidenció que tanto él como su familia fueron contagiados por el virus de Wuhan.

El reportero del canal 2 no dio mayores detalles de su positivo a la COVID-19, pero informó que él, su esposa Diana Santander y el resto de sus seres queridos estarían más unidos que nunca en su lucha contra la enfermedad.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el presentador del programa radial "Chino y Adolfo" compartió con sus fans que celebrará el cumpleaños de su amada de una manera diferente.

elpopular.pe

"Amor, hoy nos toca pasar tu cumpleaños bajo circunstancias totalmente diferentes, tanto tú como yo y toda la familia habiendo dado positivodándole lucha a esta enfermedad. Pero, gracias a Dios, aquí estamos: más unidos que nunca, como alguna vez nos lo prometimos. Feliz día, amor", escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

Otros periodistas también dieron positivo al coronavirus

Figuras de la televisión como Mónica Cabrejos, Jimmy Chinchay, Ernesto Pimentel y otros aún dan lucha a la CVID-19 tras contagiarse.

"Sigamos orando por todos los pacientes covid-19. Ahora me tocó a mí", fueron las palabras de la conductora de "Al sexto día". Mientras que el intérprete de la 'Chola' venció al coronavirus y se denominó un sobreviviente de la pandemia. En tanto, la situación de salud del periodista de Canal N sería delicada al estar en UCI.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...