Jimmy Chinchay dio positivo al COVID-19 y su estado de salud es delicado

Amigos del periodista de Canal N utilizaron sus redes sociales para pedir que la personas se unan en oración para su pronta recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista se contagio de COVID-19 y su estado de salud es delicado.
Periodista se contagio de COVID-19 y su estado de salud es delicado.Fuente: Twitter. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras mantenerse informando a la población día a día, el periodista de Canal N, Jimmy Chinchay, actualmente se encuentra luchando por su vida tras dar positivo al coronavirus, enfermedad que tiene hasta la fecha 54 mil 285 personas fallecidas.

Los amigos de Chinchay, usaron sus redes sociales como Twitter para comentar sobre su salud y dieron a conocer que se encuentra muy delicado. Ellos pidieron a las personas se les unan en oración para que se recupere pronto.

“Nuestro amigo Jimmy Chinchay está pasando por un momento muy delicado de salud, les pido a todos unirnos en oración y pidamos a Dios que derrame su bendición sobre él. Pronta recuperación amigo”, se logra leer en el tuit de un usuario.

elpopular.pe

El también reportero de América Noticias, se encontraría internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque aún la familia no se pronunciado respecto a su condición física que viene siendo atacada por el virus.

La última publicación que compartió Jimmy Chinchay en sus redes sociales fue el 8 de abril, haciéndoles recordar a los ciudadanos que este domingo 11 de abril, ellos tendrían el poder para elegir a sus candidatos y esto no debería ser desaprovechado. “A 3 días de las elecciones. El domingo, tú tienes el poder. No lo desaproveches”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY