Chabelita responde a Karla Tarazona: “Yo estoy tranquila, feliz, soy natural y joven aún” [VIDEO]

La exconductora Karla Tarazona cuestionó a Isabel Acevedo por su viaje a Miami y ella no dudó en responderle fuerte y claro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo le responde a Karla Tarazona tras insinuar que su viaje a Miami fue financiado por terceros.
Isabel Acevedo le responde a Karla Tarazona tras insinuar que su viaje a Miami fue financiado por terceros.

La modelo Isabel Acevedo reapareció en las pantallas y decidió responder a Karla Tarazona, quien insinuó que su reciente viaje a Miami y el haberse alojado en un lujoso departamento, habría sido financiado por terceras personas.

“Habrá un contacto seguro, alguien que las lleva y le presenten los canjes y todo eso, digo no...”, comentó la conductora de televisión para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Ante ello, la bailarina profesional no se quedó callada y le respondió con todo a la empresaria.

“Una trabaja, no necesariamente alguien tiene que pagarte tu pasaje o mantenerte para viajar a otro país. Trabajo en mi salón, salgo en distintos programas, grabo con distintas producciones y también tengo ingresos extra. No necesitas de un hombre para empoderarte”, respondió la bailarina.

Asimismo, la popular ‘Chabelita’ le mandó su ‘chiquita’ a Tarazona. “Qué se puede esperar, para mi es recontra pasado, por eso ni lo quiero tocar (...) Yo estoy tranquila, feliz. Soy natural y joven aún”, dijo entre risas.

Isabel Acevedo afirma que no tiene problemas en juntarse con Christian Domínguez

Por otra parte, Acevedo agregó que no tiene problemas en cruzarse con su expareja Christian Domínguez en un set de televisión.

“Yo sé que, si me junto en un programa con Christian, normal, porque él va a saber manejarlo, ya está en otra etapa de su vida, en cambio con ella (Karla Tarazona), es hincar en lo mismo, y yo la verdad estoy en otra”, finalizó.

Isabel Acevedo dispuesta a juntarse con Chistian Domínguez en el mismo set de televisión.

Isabel Acevedo dispuesta a juntarse con Chistian Domínguez en el mismo set de televisión.

Isabel Acevedo le pide disculpas a su mamá

La bailarina Isabel Acevedo confesó muy apenada que su mamá ha llorado en varias ocasiones por lo que se ha dicho de ella en los medios luego de su relación con Christian Domínguez.

“Ustedes saben cómo son las madres y le pido mil disculpas por todo lo que he hecho pasar. Muchas veces ha llorado por mi culpa. Es por eso que le pido perdón por todas esas regañadas y donde ella se ha sentido mal”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...