Isabel Acevedo dispuesta a juntarse con Chistian Domínguez en el mismo set de televisión

La bailarina Isabel Acevedo no tiene problemas en compartir escenario con Christian Domínguez, pues el pasado quedó atrás, así lo hizo saber a Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo dispuesta a juntarse con Chistian Domínguez en el mismo set de televisión.
Isabel Acevedo dispuesta a juntarse con Chistian Domínguez en el mismo set de televisión.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

No guarda rencores. La bailarina Isabel Acevedo dejó atrás su pasado amoroso con Christian Domínguez y asegura que actualmente no tiene ningún problema si se presentan ambos en un mismo set de televisión.

En una entrevista Amor y Fuego, la popular 'Chabelita' se mostró dispuesta a no negarse a esta posibilidad, ya que señala ambos trabajando en el medio artístico.

"Si me ponen en un set con él para mí es normal. Yo creo que los dos estamos trabajando y la idea es seguir creciendo. ¿Por qué no? Claro que sí. Los dos trabajamos los dos en el medio en algún momento nos tenemos que cruzarnos las caras", sostuvo con bastante tranquilidad.

Sin embargo, no mostró la misma actitud cuando le preguntaron por Karla Tarazona.

"Lo que pasa que es un tema diferente. Yo sé que con Christian va saber manejar las cosas, él ya está en otra etapa de su vida y yo también. En cambio estar con ella es hincar a lo mismo", aseguró.

Isabel Acevedo responde a Karla Tarazona.

Isabel Acevedo responde a Karla Tarazona.

Isabel Acevedo responde a Karla Tarazona sobre sus viajes a Miami

Karla Tarazona dejó entrever que Isabel Acevedo estaría viviendo una realidad que no le pertenece tras sus viajes a Miami e Isabel Acevedo no se quedó callada. La bailarina aseguró que cuenta con los ingresos para darse estos gustos.

"Una trabaja, no necesariamente alguien tiene que pagarte tu pasaje o alguien te mantenga para viajar a otra país. Yo trabajo todos los días, tengo un salón de belleza salgo en los programas, grabo con distintas producciones y tengo ingresos extras", señaló a Amo y Fuego.

Isabel Acevedo responde a Karla Tarazona.

Isabel Acevedo responde a Karla Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...