Isabel Acevedo a Karla Tarazona sobre viaje a Miami: "No necesariamente alguien tiene que pagarte tu pasaje"

la bailarina peruana Isabel Acevedo declaró para Amor y Fuego y le respondió claro y fuerte a Karla Tarazona tras referirse a su viaje a Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo responde a Karla Tarazona.
Isabel Acevedo responde a Karla Tarazona.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Tras regresar a Lima luego de unas vacaciones en Miami, Isabel Acevedo fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego y esta vez decidió responder de manera amplia a todas sus preguntas. Asimismo, se refirió a su enemiga pública Karla Tarazona.

Y es que le contaron que la ex conductora de televisión dejó entrever que al parecer estaría viviendo una realidad que no le corresponde. "Si tienes para viajar viajas, sino tienes no vivas una realidad que no te toca", señaló Karla Tarazona.

Al respecto, la ahora influencer 'Chabelita' aseguró que ella puede darse este tipo de gustos ya que genera buenos ingresos de su trabajo.

"Una trabaja, no necesariamente alguien tiene que pagarte tu pasaje o alguien te mantenga para viajar a otra país. Yo trabajo todos los días, tengo un salón de belleza salgo en los programas, grabo con distintas producciones y tengo ingresos extras", sostuvo.

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje de empoderamiento de la mujer y puso su caso como ejemplo.

"Soy un claro ejemplo que si una está soltera puede seguir trabajando. No necesita de un hombre para que te empoderes", sentenció.

Christian Domínguez se reencuentra con perrito que adoptó con Isabel Acevedo

En el programa de América Hoy, Christian Domínguez fue sorprendido al ser cuestionado de por qué no visita a su perro Hércules, el cual adoptó junto a Isabel Acevedo cuando eran pareja.

Janet Barboza no esperó a su respuesta y le dijo que se reencontraría en el set con esta mascota. Es así que le dio una fotografía, al verlo el cumbiambero se puso a reír aliviado.

Janet Barboza le entregó a Christian Domínguez una fotografía de su perro Hércules en vivo, luego que Chabelita dijera que

Janet Barboza le entregó a Christian Domínguez una fotografía de su perro Hércules en vivo, luego que Chabelita dijera que

Isabel Acevedo asegura que sí se reencontraría con Christian Domínguez

"Si me ponen en un set con él para mí es normal. Yo creo que los dos estamos trabajando y la idea es seguir creciendo. ¿Por qué no? Claro que sí. Los dos trabajamos los dos en el medio en algún momento nos tenemos que cruzarnos las caras", sostuvo Isabel Acevedo.

Isabel Acevedo dispuesta a juntarse con Chistian Domínguez en el mismo set de televisión.

Isabel Acevedo dispuesta a juntarse con Chistian Domínguez en el mismo set de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...