Karla Tarazona revela por qué está distanciada con Melissa Klug: “Cada una tiene su vida”

La exconductora Karla Tarazona dejó en claro que su amistad con Melissa Klug no se ha acabado, pero si ha habido un distanciamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona confirma alejamiento con Melissa Klug.
Karla Tarazona confirma alejamiento con Melissa Klug.Crédito: Composición: El Popular

Se confesó. La exconductora de televisión Karla Tarazona sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al confesar que se ha distanciado con Melissa Klug, pero recalcó que su amistad continúa.

Esta vez, la figura pública permitió que sus fans de Instagram le realizaran diversas preguntas. Sin embargo, no imaginó que le cuestionen por su actual relación con la 'Chalaca'. "¿Ya no eres amiga de Melissa Klug y Evelyn Vela?".

Al respecto, la popular Karla Tarazona afirmó que se ha alejado de la empresaria 'Blanca de Chucuito' debido a que ambas están enfocadas en su familia y en su pareja sentimental.

"Eso nunca va a cambiar, pero lo que pasa es que cas una tiene una vida una familia, sus esposos, sus novios y obviamente hay otras cosas que hacer, pero a penas pase este pandemia y que todo este más tranquilo obviamente nos vamos a volver a juntar", confesó.

Recordemos que Melissa Klug y Karla Tarazona han construido una amistad por años, además, ambas figuras han compartido momentos sumamente especiales como familia.

“Somos la pimienta y el comino. Mi amiga, hermana, mujer, prima, compañera, complemento y más”, expresó en una oportunidad la locutora de ‘Onda Cero’ a la 'Chalaca'

Karla Tarazona planea tener el próximo año una bebé

Karla Tarazona dejó en shock a sus fans tras confesar sus deseos de convertirse en madre por cuarta vez. Inclusive, afirmó que para cumplir con su sueño está dispuesta a someterse a tratamientos, señaló a Amor y Fuego.

"Es muy posible que para el próximo año se concrete todo esto de salir embarazada y de agrandar la familia. Ahorrar para que venga la bebé", reveló emocionada.

Karla Tarazona espera salir embarazada de una niña:

Karla Tarazona espera salir embarazada de una niña:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...