Christian Domínguez "se reencuentra" con Hércules, su perro con Isabel Acevedo
Janet Barboza le entregó a Christian Domínguez una fotografía de su perro Hércules en vivo, luego que Chabelita dijera que "se desentendió de él"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Un curioso momento. Christian Domínguez sigue desempeñándose como colaborador de América Hoy, y suele ser víctima de divertidas bromas en vivo, así lo fue al ser involucrado nuevamente con su expareja Isabel Acevedo.
Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. Los conductores venían discutiendo los antes y después de distintos personajes, cuando Janet Barboza cambió radicalmente de tema.
La 'Rulitos' sorprendió al poner cara seria, y le dijo a Christian Domínguez: "Christian, te han denunciado por abandonar a uno de tus hijos ¿Por qué hace un año no lo vez? (…) ¿Puedes abrazarlo? ¿Lo recuerdas?".
Al escuchar estas palabras, el cumbiambero se mostró sorprendido. No tenía ni idea de qué hablaba Janet Barboza, hasta que ella se acercó y le dio una fotografía de su perro Hércules, su perro con Isabel Acevedo.
Al sostener la instantánea en sus manos, Christian Domínguez se echó a reír, visiblemente aliviado. "Yo soy recontra rápido pero no me lo esperaba", manifestó el cantante.
Christian Domínguez lanza advertencia a sus compañeros de América Hoy
Tras este divertido momento, Ethel Pozo aprovechó en hacer una reflexión de lo ocurrido. "Son casos de la vida real, las parejas terminan y las mascotas quedan ahí", mencionó la conductora.
Sin embargo, no contó que Christian Domínguez le respondiera, y lanzara una advertencia a todos sus compañeros de América Hoy. "Solamente quiero decir a todos que me voy a vengar de cada uno de ustedes", mencionó.
La broma que le jugaron al líder de Gran Orquesta Internacional se da después de que Isabel Acevedo diera a conocer que su expareja se desentendió de Hérculos, el perro que ambos criaban, desde un año atrás y que incluso no fue a su fiesta de cumpleaños.