Rodrigo González propone a Gigi Mitre convertirse en padres juntos, si aún siguen solteros

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, analizan esta posiblidad como un plan a futuro, así lo hicieron saber en vivo.

Rodrigo González propone a Gigi Mitre convertirse en padres juntos, si aún siguen solteros

Rodrigo González propone a Gigi Mitre convertirse en padres juntos, si aún siguen solteros

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego
Lazy loaded component
Redactor: 08 Abr 2021 | 20:08 h

No huyen de esta idea. Rodrigo González y Gigi Mitre han demostrando que tienen un amistad inquebrantable, la cual lleva años desde que eran conductores de un espacio de espectáculos en Latina. Tal es así que analizaron la posibilidad de convertirse padres juntos, si aún siguen solteros.

En su programa Amor y Fuego, el popular 'Peluchín' le propuso a Gigi Mitre que si no llegan a tener pareja más adelante podrían ser padres los dos juntos.

“llegar a viejitos y no tener pareja, ambos puedan unirse y tener un o más bebés y así no quedarse con las ganas de ser padres”, sostuvo.

Ante ello, la conductora comentó que si se logra solo sería a través de una fecundación 'in vitro', estocausó las carcajadas de los asistentes.

Recordemos que hace unos días atrás, los presentadores de televisión no estuvieron al aire con su programa, tras casos positivos de coronavirus. Sin embargo, retornaron al señalar que los resultados para descarte de esta enfermedad dieron negativos.

Rodrigo González revela que tres integrantes de Amor y Fuego se contagiaron de coronavirus

Rodrigo González se pronuncia tras distanciamiento con Magaly Medina

Rodrigo González se muestra desconcertado por las palabras de Magaly Medina al asegurar que sus amigos reales se encuentra fuera de televisión. En Amor y Fuego, Peluchín señaló que ni él sabe el por qué del distanciamiento, sin embargo, asume que es por su regreso a pantalla chica.

. “De ahí volví a contactar con ella cuando me invitó a su show para entrevistarme. Me trató muy bien y siempre se lo agradecí. Ahora no sé qué pasó, no entiendo… La conozco desde que tengo 16 años, pero siento que cuando estoy en televisión hay algo que pasa, algo que cambia”, l

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales