Mario Hart desmiente separación de Korina: "Mi relación está mucho más sólida" [VIDEO]

El chico reality Mario Hart aseguró que sí hubo distanciamiento entre ellos, pero físico porque están enfocados en su bebé, mas no sentimental y reveló que solo sería una falsa alarma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira desmienten estar separados.
Mario Hart y Korina Rivadeneira desmienten estar separados.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Los conductores de En boca de todos mostraron gran preocupación por los rumores de distanciamiento entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, pero el piloto no se quedó callado y salió a responder todas las dudas sobre su relación.

El chico reality manifestó su sorpresa por la proliferación de especulaciones de una supuesta ruptura con su esposa, hecho que no dudó en negar tajantemente al asegurar que estaría más enamorado que antes de la venezolana.

Asimismo, afirmó que su matrimonio estaría mucho más sólido que antes de tener a su hija, pues ahora la admira mucho más por su fortaleza de madre.

"Mi relación con Kori está súper bien... Mi relación con ella está mucho más sólida que antes... Todo lo contrario (...)", expresó en un primer momento negando que su matrimonio esté en crisis.

Aunque Mario Hart mencionó que sí hubo un enfriamiento físico con Korina Rivadeneira por el nacimiento de Larita, pues su concentración estaba en la bebé, pero que ha reforzado su romance.

"Totalmente falso de verdad. Lo que Kori se ha referido es que hemos perdido un poquito de intimidad, de cariñitos porque estamos muy enfocados en la bebé. Pero, al contrario, eso ha hecho que yo admire mucho más a Korina, porque me ha demostrado que mejor mamá no ha podido tener Larita", sentenció en EBT.

Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: “Creía que era creído, mujeriego”

La modelo Korina Rivadeneira se confesó en un capítulo más de su serie "Papás en pañales" y se refirió a su esposo, Mario Hart.

"Pensé que Mario era un creído atorrante. Bueno, lo veía también mujeriego. Es que la primera vez que me vio hace años lo primero que hizo fue picarme el ojo y ni siquiera lo conocía", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...