Korina Rivadeneira habla de Mario Hart: "No estoy separada"

Korina Rivadeneira aclara que no está separada de Mario Hart, y afirma que en una relación nada es perfecto. Anunció que se quedó en Brasil, mientras que el piloto regresó al Perú.

Korina Rivadeneira desmiente separación de Mario Hart.

Korina Rivadeneira desmiente separación de Mario Hart.

Lazy loaded component

No todo son flores en una relación amorosa. En un reciente capítulo de su serie en YouTube, Korina Rivadeneira comentó que ella y Mario Hart tuvieron un distanciamiento, tras el nacimiento de su hija Lara.

Ante la ola de comentarios por una supuesta ruptura de su matrimonio, la modelo precisó que no se ha separado del corredor.

“Nosotros en Papás en pañales siempre tratamos de hacerlo lo más real posible. En ese momento fluyó el tema con las preguntas que nos hacían. Lo que comenté es algo normal, es lo que está pasando, es la realidad”, dijo la ex chica reality.

“Estamos un poco fríos porque la bebe duerme entre nosotros, la quiero cuidar a mil por ciento. Si la dejo sola en el cuarto me muero de miedo, no sé qué puede pasar con las sábanas. Los titulares van a ser alarmantes pero no es así, no estamos separados”, agregó.

Korina Rivadeneira dijo que en la vida real “nada es perfecto”, sin embargo aclaró que ella y Mario Hart se aman.

“Nada es perfecto, nosotros estamos felices y nos amamos, amamos a nuestra hija, cada día nos amamos mucho más y admiramos mucho más”, precisó.

Lazy loaded component image

Refirió que en sus redes nunca expondrá sus problemas porque siempre quiere transmitir cosas buenas. “No contamos lo malo porque cada persona tiene sus problemas”, dijo.

Ella sigue en Brasil

Korina Rivadeneira se encuentra con su bebé pasando unos días de relajo en Brasil, sin embargo, Mario Hart se encuentra en el Perú en Esto es guerra.

Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: “Creía que era creído, mujeriego”

La modelo Korina Rivadeneira se confesó en un capítulo más de su serie "Papás en pañales" y se refirió a su esposo, Mario Hart.

"Pensé que Mario era un creído atorrante. Bueno, lo veía también mujeriego. Es que la primera vez que me vio hace años lo primero que hizo fue picarme el ojo y ni siquiera lo conocía", expresó .

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales