Korina y Mario Hart confiesan que planean tener un segundo bebé este 2021 [VIDEO]

Ya tienen fecha. La pareja de esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira confesaron que piensan darle un hermanito a Larita a fines de este año callando rumores de separación.

Korina Rivadeneira y Mario Hart planean agrandar su familia.

Korina Rivadeneira y Mario Hart planean agrandar su familia.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Se viene un nuevo miembro más. Mario Hart y Korina Rivadeneira dejaron con la boca abierta a más de uno en el set de En boca de todos al anunciar que planean darle un hermanito a Larita, asegurando que estarían atravesando su mejor etapa en su matrimonio.

Tanto el piloto de autos y la modelo venezolana estarían planificando agrandar la familia, así lo anunciaron en una reciente entrevista al espacio de América TV.

Así como lo leen, la pareja espera tener al varoncito para finales de este 2021 y buscan seguirle los pasos a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz al convertirse en padres por segunda vez.

Al ser consultados sobre tener un nuevo bebé, ambos aseguraron al unísono que deseaban encargar un hermanito para su hija para fin de este año.

"A fin de este año... Un hermanito para Larita", confesó la actriz Korina Rivadeneira en un primer momento, siendo seguida por Mario Hart: "Lo hemos planificado para fin de año... ojalá sea hombrecito, ya me quedo con ellos, para cortarme la vaina".

En tanto, esta noticia descartaría cualquier rumor de distanciamiento entre la pareja, y todo lo contrario estarían más sólidos que antes y con ganas de hacer crecer su familia.

Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: “Creía que era creído, mujeriego”

La modelo Korina Rivadeneira se confesó en un capítulo más de su serie "Papás en pañales" y se refirió a su esposo, Mario Hart.

"Pensé que Mario era un creído atorrante. Bueno, lo veía también mujeriego. Es que la primera vez que me vio hace años lo primero que hizo fue picarme el ojo y ni siquiera lo conocía", expresó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales