Rafael Fernández incumple con medidas sanitarias y celebra con tono cumpleaños de su hijo

Magaly TV:La firme mostró imágenes de la reunión que se hizo por el cumpleaños del hijo de Rafael Fernández en la casa donde vive con Karla Tarazona.

Rafael Fernández inclumple con medidas sanitarias y celebra con tono cumpleaños de su hijo.

Rafael Fernández inclumple con medidas sanitarias y celebra con tono cumpleaños de su hijo.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, no se aguantó y celebró el cumpleaños número 21 de su hijo con una reunión social en plena pandemia del coronavirus. El equipo de Magaly TV: La firme pudo captar a todos los asistentes a este tono realizado en el patio de su hogar.

En pleno toque de queda, se aprecia que un grupo de jóvenes toman y conversan sin cumplir con el distanciamiento social. El popular empresario es parte de ello y trata de vigilar que todo esté en orden.

Cabe indicar que horas antes pasaron esta fecha especial acompañados de Karla Tarazona, así se pudo saber por la fotografía que compartió en redes sociales el 'Rey de los huevos'.

Sin embargo, luego la conductora se fue a trabajar a una emisora radial donde cumple la labor de locutora.

Durante todo ese tiempo, se habría dado esta reunión social, al parecer, fuera de su consentimiento.

Las cámaras de la 'Urraca' captaron el preciso momento que llegó la ex de Leonard León a la casa y todos los jóvenes se pasaron a retirar.

Lazy loaded component iframe

Karla Tarazona afirma que expareja de Rafael Fernández le ofreció disculpas

Karla Tarazona contó a Amor y Fuego que a su esposo Rafael Fernández le llegó un correo donde su expareja le ofrecía disculpas luego de que ellos denunciaron que usaba el nombre de su empresa para vender pruebas rápidas de COVID-19.

"Yo tengo entendido que llegó un correo, pero si es que hablaron por teléfono sinceramente no, pero sí se llegó un correo pidiendo disculpas. Decía como que había sido mal llevada, se había dejado llevar por muchas cosas y que quería dejar el tema ahí. Que se solucionen las cosas y que cada uno sigue por su vida", señaló la ex conductora de televisión.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales