Karla Tarazona dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Rafael Fernández: “Mereces mucho más de lo que das”

En su cuenta de Instagram, la exconductora de televisión destacó las virtudes del “Rey de los huevos”, así como sus ansias de envejecer juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Que Dios nos de vida para estar juntos hasta viejitos y te multiplique en abundancia por ser el hombre de gran corazón”, escribió Karla Tarazona.
“Que Dios nos de vida para estar juntos hasta viejitos y te multiplique en abundancia por ser el hombre de gran corazón”, escribió Karla Tarazona.Fuente: Instagram

Destilando amor. La empresaria Karla Tarazona envió un romántico mensaje su esposo Rafael Fernández por su onomástico. El también conocido como el “Rey de los huevos” cumple un año más de vida este miércoles 3 de marzo.

La exconductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras al empresario, en el que destaca sus virtudes.

“Feliz Cumpleaños mi vida Rafael Fernández que nuestro amor crezca a medida que pasan los años, te deseo mucha paz y tranquilidad por siempre. Deseo que tus sueños y anhelos se cumplan”, escribió Karla Tarazona en la red social.

Que Dios nos de vida para estar juntos hasta viejitos y te multiplique en abundancia por ser el hombre de gran corazón y desprendido del cual me he enamorado”, agregó.

En el mensaje, la empresaria reconfirma que el “Rey de los huevos” es su compañero de vida, anhela llegar juntos a la etapa de la senectud.

“Gracias por estar a mi lado, por disfrutar mis locuras, acompañarme y abrazarme cuando lo necesito. Mereces mucho más de lo que das, te amo. Feliz vuelta al sol compañerito de vida. Muchas felicidades, mi chico”, finalizó.

Como se recuerda, Rafael Fernández se conmovió por el caso de “Robotín”, Alan Castillo, y le dio trabajo en su empresa de huevos Eggtreme.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...