Rafael Fernández confesó entre risa que Karla Tarazona le revisa el celular [VIDEO]

La popular Karla Tarazona grabó un divertido video junto a su esposo Rafael Fernández, quien tuvo una peculiar confesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona grabó divertido video con su esposo.
Karla Tarazona grabó divertido video con su esposo.Fuente: Karla Tarazona Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández han demostrado ser una de las parejas más solidad de la farándula peruana tras su matrimonio civil. Ahora, el empresario realizó una confesión que sorprendió a sus seguidores.

A través de Instagram, la locutora de radio decidió contestar todas las preguntas de sus seguidores, quienes no dudaron en consultarle por algunos detalles de su relación con su esposo.

"¿Le revisas el celular a tu esposo?", cuestionó un usuario. Al respecto, Karla Tarazona decidió grabar un video junto a su esposo Rafael Fernández para él mismo pueda responder la pregunta

"¿Yo te reviso el celular amor?", expresó la figura de la farándula peruana. Sin embargo no imagino que su pareja respondiera con un "Sí" entre risas. Inmediatamente, negó el hecho: "¿Por qué mientes?", cuestionó.

El empresario Rafael Fernández decidió retractarse al ver la incomodidad de su esposa Karla Tarazona y afirmó: "No, tu inspeccionas", con una sonrisa en el rostro.

Recordemos que días atrás, los esposos Karla Tarazona le celebró su cumpleaños a Rafael Fernández con una romántica sorpresa. “Mereces todos los detalles del mundo Rafael Fernández, no solo por tu cumpleaños, ¡sino todos los días de la vida por ser mi maravilloso compañero con el que siempre soñé!", expresó.

Karla Tarazona se preparó para el regreso a clases de sus hijos

La empresaria Karla Tarazona utilizó sus redes sociales para demostrar que se toma muy en serio la educación de sus hijos. Por ello, no dudó en mostrar en Instagram que le gusta forrar cuadernos para el regreso a clases.

"Después de algunas horas acabe jajaja... Ya extrañaba forrar cuadernos, y aunque tampoco este año irán a clases, tenemos que hacer las cosas como sí lo hicieran", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...