Lorena Álvarez se solidariza con Juliana Oxenford tras insultos de López Aliaga

La conductora Lorena Álvarez desaprobó las declaraciones de Rafael López Aliaga y recordó que no es la primera vez que se expresa sobre periodistas.

Lorena Álvarez se pronunció sobre la situación que vivió Juliana Oxenford tras recibir calificativos de Rafael López Aliaga

Lorena Álvarez se pronunció sobre la situación que vivió Juliana Oxenford tras recibir calificativos de Rafael López Aliaga

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / Difusión / Instagram
Lazy loaded component

Le dio todo su apoyo. Lorena Álvarez se pronunció sobre la situación que vivió Juliana Oxenford tras recibir calificativos de Rafael López Aliaga, y se mostró indignada por lo ocurrido.

En la última edición de 90 central, la conductora lamentó que el representante del partido Renovación Popular realice su campaña política con insultos a quienes lo cuestionan.

Lorena Álvarez desaprobó las declaraciones de Rafael López Aliaga y se solidarizó con Juliana Oxenford al recordar que no es la primera vez que se expresa sobre periodistas, especialmente mujeres.

“Para variar, el candidato persiste con palabras inaceptables a periodistas, especialmente mujeres. Desde aquí un cariño a Juliana Oxenford por las declaraciones inaceptables del candidato”, dijo con evidente molestia.

¿Qué dijo Juliana Oxenford ante lo ocurrido con Rafael López Aliaga?

A través de sus redes sociales, Juliana Oxenford dio a conocer que había sido víctima de fuertes calificativos por parte de Rafael López Aliaga, y aseguró que lo demandará.

“El señor López Aliaga me acaba de llamar ‘igno…’. Un tipo que no puede decir ni ‘hola’ en un debate sin leer un papel, me insulta y sin poder pronunciar bien mi nombre, me dice ‘igno…’ (…) ¡Qué sujeto!”, escribió.

Cabe recordar que no es la primera vez que el candidato a la presidencia emite ese tipo de comentarios. Hace unos días, Rosa María Palacios y Mónica Delta también fueron afectadas por sus palabras. Debido a esto, Latina se encuentra evaluando tomar acciones legales contra él.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales