La competencia de Tiktoker: Los rivales de Esto es guerra siempre está dando sorpresas, ya que aparecen retadores con mucho talento quienes buscan quedarse en la silla de los mejores del concurso. Sin embargo, esta vez el Tribunal señaló que habrá drásticos cambios.
Es así que lo primero que anunció es que la tiktoker Briana Zúñiga perderá su comodín por el simple hecho de que no lo usó. Esto desconcertó a la participante quien reclamó esta decisión y aseguró que no lo usó porque nadie la retó.
"Para empezar la señorita Briaña Zúñiga por no haber utilizado su comodín, automaticamente lo pierde. El comodín se tiene que usar en la misma fecha de ahora en adelante", señaló el Tribunal.
"Yo no usé mi comodín porque nadie quiso retarme. Me parece injusto", se defendió.
Todo no quedó allí, ya que a través de un sorteo el Tribunal indicó que un chico reality hará duelo con un tiktoker, entre ellas estaban Luciana Fuster, Angie Arizaga, Paloma Fiuza, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza.
"Tendrán que hacer dupla con uno de los tiktokers de la silla... La dupla que gane será acreedor del comodín", señaló la máxima autoridad de Esto es guerra.
Johanna San Miguel se molestó con Yahaira Plasencia por estar desconcentrada en la competencia y hasta el momento no sumar puntos para quedarse en Esto es guerra. Es por ello que le preguntó si realmente quiere continuar en el reality.
"Punto para Luciana. Okey estamos explicando que tienen que agarrar detrás de la marca. Yo no entiendo. Yahaira por qué no estás atenta a las reglas. Yahaira qué pasa. Yo estoy ahorita con la producción que si te interesa estar en el programa, entonces por qué no estás acatando las reglas", preguntó la conductora de televisión.