Gino Pesaressi es el nuevo conductor de En boca de todos en reemplazo de Carloncho [VIDEO]

El exchico reality Gino Pesaressi es el nuevo conductor de EBT y acompañará a Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón tras salida de Carloncho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi es el nuevo jale de En boca de todos tras salida de Carloncho.
Gino Pesaressi es el nuevo jale de En boca de todos tras salida de Carloncho.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

Es el nuevo jale de En boca de todos, Gino Pesaressi se convertirá en el cuarto conductor del programa de América televisión en reemplazo de Carloncho.

Luego de mucha intriga y de varios nombres con los que se especuló, el exguerrero fue anunciado como el nuevo presentador y acompañará a Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón todos los días desde la 1 de la tarde.

"Llegó el momento de conocer al cuarto integrante de En boca de todos... Adelante", presentó 'Mr G' al nuevo jale del programa de En boca de todos.

La reaparición del exintegrante de Esto es guerra en la televisión peruana habría sido esperada por miles de sus fans, quienes en redes sociales han hecho tendencia su debut en el programa de PRO TV.

"¿Cómo están? Muy buenas tardes a todos en casa. Muchas gracias Majito, Tula, Señor Ricardo Rondón. Quiero agradecer no solo a ustedes pro estar aquí, sino también a la gran Mariana Ramírez del Villar... Demasiado feliz, tengo una amalgama de sentimientos", expresó muy emocionado Gino Pesaressi tras su regreso a la TV.

Recordemos que Carloncho, quien era el presentador del espacio de América TV fue separado del programa tras vertir unos polémicos comentarios en referencia a sus exparejas y que generó la indignación de los usuarios en redes sociales por el sesgo machista que evidenciaba.

Tula Rodríguez regresó a EBT tras muerte de su mamá

Tula Rodríguez decidió regresar a su programa de televisión tras perder a su mamá, quien falleció por el coronavirus. Ahora, este lunes 5 de abril, volvió a En Boca de todos para continuar con su trabajo.

"Humanamente, seguramente me va a costar un poquito o el doble para divertirlos, para acompañarte. Es algo que me toca y lo trabajaré día a día", manifestó la presentadora de TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...