Utopía es seleccionada para participar en el Festival Gold Movie Awards

Largometraje dirigido por Gino Tassara y Jorge Vilela participa en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera.

Un cinta basada en hechos reales

Un cinta basada en hechos reales

Lazy loaded component

La Productora Sinargollas anunció hoy que su primer largometraje “Utopía, la película”, escrita y dirigida por Gino Tassara y Jorge Vilela ha sido seleccionada para participar en el Gold Movie Awards en Inglaterra, uno de los festivales más reconocidos en Londres, Inglaterra, y uno de los más importantes en el mundo.

VEA MÁS: Gino Pesaressi es el nuevo conductor de EBT en reemplazo de Carloncho [VIDEO]

El largometraje es parte de la selección oficial del festival con lo mejor del 2021. “Utopía La Película” participa en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera y ha sido seleccionada entre las muchas películas que han postulado alrededor del mundo. Es la única película que representa al Perú.

El director Gino Tassara agradeció al equipo de La Taberna Studios, que ha hecho posible que la película haya podido ser visualizada fuera del Perú. “Gracias al equipo, a la productora ejecutiva Edith Tapia, la producción de Sinargollas, a los actores, y sobretodo a la Familia Utopia que nos permitió contar su historia”, comentó el periodista, escritor y director de cine.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart tras diferencias con Johanna San Miguel: “Es una fan bastante confundida”

“Utopía, la película” muestra la historia jamás contada sobre un incendio ocurrido en una exclusiva discoteca de Lima donde murieron 29 jóvenes. Cuenta con un gran elenco de actores entre los que destacan Gianfrando Brero, Cécica Bernasconi, Carlos Mesta, Edith Tapia, Javier Valdés, Leslie Stewart, Marissa Minetti, Alexandra Graña, Haydee Cáceres, Fernando Bakovic, Mari Pili Barreda, Kathy Serrano, Junior Silva, Valeria Bringas, Natalia Salas, Giovanni Arce, Guty Carrera, entre otros.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales