Monique Pardo tiene fe de alcanzar una curul en el Congreso 2021: “Mi vida es testimonio de honestidad”

La aspirante al Congreso por la Runa, Monique Pardo, agradece el amor que le tiene los peruanos y piensa trabajar por los más jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La aspirante al Congreso por la Runa, Monique Pardo, agradece el amor que le tiene los peruanos y piensa trabajar por los más jóvenes.
La aspirante al Congreso por la Runa, Monique Pardo, agradece el amor que le tiene los peruanos y piensa trabajar por los más jóvenes.Fuente: Diario El Popular - Crédito: JENNY VALDIVIA

La cantante Monique Pardo le agradece a Dios porque a pesar de no tener un apoyo millonario en su campaña como aspirante al Congreso 2021 por la RUNA y tener complicaciones en su salud, tiene la fe que los peruanos la apoyarán en las elecciones del próximo domingo 11 de abril.

“El amor de la gente es el regalo más grande que me ha podido dar Jesús. Yo he estado sola en esta campaña porque no tengo dinero y tuve una lesión cardiaca grave, pero me recuperé, espero que la gente me responda porque no soy eterna”, comentó emocionada para El Popular.

La artista peruana afirma tener una vida ejemplar, pues asegura que nunca ha estado en malos pasos, por el contrario, lleva una vida tranquila: “Mi vida es testimonio de honestidad, de una mi vida intachable y lo que yo puedo merecer es respeto”.

“Yo no soy una mujer que me involucre con narcos, ni con viajes, tuve muchos hombres a mis pies. Tengo 23 años de fidelidad a mi esposo”, agrega la intérprete de 'Caramelo'.

Monique Pardo explica que de llegar a alcanzar una curul en el Congreso 2021 propondrá tres temas importantes en el Parlamento: “Mi luchas (de llegar al Congreso) el trabajo para los peruanos, el 80% de ser material humano peruano, primero lo nuestro. Segundo, la castración química para los violadores. Por último, respeto e igualdad a mis hermanos LGTB
”.

La cantante nacional nos revela que no ha realizado ninguna mitin o campaña en las calles porque es una mujer que respeta las reglas que ha impuesto el Gobierno de no hacer aglomeraciones de personas, su estrategia para hacerse escuchar han sido en redes sociales.

elpopular.pe

La carismática Monique es consiente de que también no puede alcanzar los votos para poder ser parte del Congreso; ella confiesa que está noticia la podrían triste porque tiene todas las ganas de ayudar al país.

“Yo confío en Jesús solamente y sino llego (alcanzar una curul) me daría mucha pena porque no soy eterna. Es la última oportunidad que tengo para ayudar a mi país, quiero devolver el amor que me han dado”, dice.

La aspirante al Congreso por el partido de la RUNA agradece al cantante Pedro Suárez Vértiz por las bonitas expresiones que tuvo para Monique Pardo al confesar que le parece una mujer "inteligente".

La cantante peruana le promete a los peruanos dar el último aliento de su vida para luchar porque el Perú tenga salud, justicia e igualdad para mis hermanos de LGTBI.

Monique Pardo de llegar al Congreso promete: “La castración química para los violadores”

La artista nacional vuelve a colocar en el tapete este sanción contra los violadores, que en el 2018 se eliminó en el Congreso.

La cantante peruana va más allá y afirma impulsar “la castración química para los violadores”; sin embargo, en el tema Perú este tema ha sido eliminado en el 2018, pese a que en su momento el 74% de la población estaba a favor de este castigo.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador social, amante del fútbol y la lectura deportiva. Orgulloso de mis raíces peruanas. Un luchador incansable por sus sueños. Amo a mi familia.

Cargando MgId...