Monique Pardo de llegar al Congreso promete: “La castración química para los violadores”

La cantante Monique Pardo vuelve a colocar en el tapete este sanción contra los violadores, que en el 2018 se eliminó en el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Monique Pardo vuelve a colocar en el tapete este sanción contra los violares, que en el 2018 del Congreso.
La cantante Monique Pardo vuelve a colocar en el tapete este sanción contra los violares, que en el 2018 del Congreso.Fuente: El Popular. - Crédito: Carlos Contreras

Monique Pardo conversó con el diario El Popular para contar como vive estás ultimas semanas de campaña antes de las Elecciones Nacional en abril, la jovial cantante se muestra fuerte en su decisión de poder alcanzar una curul en el Congreso por Renacimiento Unido.

La siempre divertida artista cuenta que la ayuda del pueblo hizo que se sienta más fuerte, cuando en un principio se sentía sola, pues asegura que los medios de prensa no han tomado con seriedad su postulación al Parlamento.

PUEDES VER: Monique Pardo responde a Magaly Medina sobre su hoja de vida: "Le refresco la memoria"

Monique Pardo asegura que gracias a la donación de un espacio en una concurrida avenida del distrito de San Miguel ha podido colocar una imagen de su campaña. “Me han hecho un mural en la cuadra 9 de la av. La Paz en San Miguel. Me han salido a apoyar porque yo estaba sola porque hay mucha envidia me han tratado de detener, pero sigo de pie. Esto me ha llenado de voluntad y esperanza de poder hacer algo por mi país”, confiesa.

La interprete de "Caramelo" afirma estar limpia de cualquier tipo de corrupción y es una persona que ayuda mucho a los demás, pese a no tener mucho dinero. “Soy una mujer intachable que ha vivido haciendo obra social, he donado para los niños enfermos de leucemia, he donado camas clínicas”.

Monique Pardo quiere que la población se entere de las propuestas que realizará en el Congreso de lograr una curul con Renacimiento Unido: “Quiero impulsar el trabajo para los profesionales peruanos, que haya un 80% de peruanos en las empresas nacionales e internacionales en Perú”.

La cantante peruana va más allá y afirma impulsar “la castración química para los violadores”; sin embargo, en el tema Perú este tema ha sido eliminado en el 2018, pese a que en su momento el 74% de la población estaba a favor de este castigo.

“Diferentes juristas y estudiosos han manifestado que no se puede aplicar la castración química a un violador sexual, al que ya se le aplicó la cadena perpetua, pues este ya no dañaría a la sociedad, toda vez que de por vida estaría recluido en un centro penitenciario”, escrito en el Diario El Peruano.

La artista nacional que va por el 8 de Renacimiento Unido está de acuerdo con la unión civil entre ambos sexos. “La igualdad para todos, yo hace 30 años salgo a las calles por sus hermanos LGTB”, nos cuenta.

Monique Pardo confiesa que los medios de comunicación no han tomado con seriedad su candidatura, pero afirma seguir fuerte en su lucha. “Me apena que la televisión esté ignorando mi candidatura, he sido ofendida por la periodista Juliana Oxenford”, sostiene.

PUEDES VER: Monique Pardo: "Augusto Polo Campos inspira mi precandidatura al Congreso"

La cantante peruana ha compuesta una canción para impulsar la vacunación en nuestro país con el tema "Vacúname", una pegajosa canción con un mensaje claro. “Vacúname es un tema sin ninguna maldad ni mañosería es una canción blanca limpia, que llama al Perú para que nos protejan con la vacuna, incentivo a que todos se vacunen”, finaliza.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador social, amante del fútbol y la lectura deportiva. Orgulloso de mis raíces peruanas. Un luchador incansable por sus sueños. Amo a mi familia.

Cargando MgId...