María Pía Copello le ganó competencia a Johanna San Miguel en EEG y celebró efusivamente

Las conductoras de Esto es guerra se enfrentaron por primera vez para ganar un dado extra a favor de su equipo, y ganó María Pía Copello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello le había mandado un mensaje a Johanna San Miguel, advirtiéndole que le daría pelea.
María Pía Copello le había mandado un mensaje a Johanna San Miguel, advirtiéndole que le daría pelea.Crédito: América TV

¡La venció! María Pía Copello llegó hace unos días a Esto es guerra para desempeñarse como conductora en la ausencia de Gian Piero Díaz, y sorprendió al derrotar a Johanna San Miguel en una competencia.

Todo ocurrió en la última edición del reality de competencia. Las conductoras se enfrentaron por primera vez para poder ganar un dado extra a favor de su equipo, y triunfó la popular 'Pía'.

María Pía Copello se demoró para evitar que se caiga el balón, pero al final logró vencer a Johanna San Miguel, y así darle el punto a su equipo: Los combatientes. Debido a esto, celebró efusivamente.

La conductora de los Guerreros tuvo que ver el baile que le dedicaron sus rivales. Sin embargo, no se quedó callada, y luego hizo un reclamo contra su competidora por tocar la campana por el lado equivocado.

A pesar de este hecho, el comentario quedó sin efecto ya que se trataba de un circuito extraordinario, y María Pía Copello reafirmó su triunfo ante Johanna San Miguel.

¿Qué dijo María Pía Copello al regresar a Esto es guerra?

Cabe recordar que el regreso de María Pía Copello a Esto es guerra dio que hablar, pues ella le había mandado un mensaje a Johanna San Miguel, advirtiéndole que le daría pelea.

"A ti te gusta ganar y a mi también. Las dos somos sumamente fuertes y vamos a luchar por nuestros equipos, pero por favor nada de pleitos en estos días que voy a estar aquí", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...