Giuliana Rengifo se pronuncia tras separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano [VIDEO]

Giuilana Rengifo recordó el tiempo que fue vinculada sentimentalmente con Alfredo Zambrano, aún esposo de Magaly Medina, y que ella tuvo que salir a desmentirlo.

Giuliana Rengifo responde sobre vínculo con Alfredo Zambrano.

Giuliana Rengifo responde sobre vínculo con Alfredo Zambrano.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego
Lazy loaded component

No quería hablar de este tema, pero lo hizo. Amor y Fuego se comunicó con Giuliana Rengifo para consultarle sobre el rumor de que hace un tiempo atrás la vinculaba con Alfredo Zambrano, aún esposo de Magaly Medina y ella no tuvo problemas en responder.

En primer lugar, la integrante de Agua Bella señaló que lleva una relación sólida con su pareja desde hace cinco años y que cuando se especuló que hubo algo con el notario ella fue la única que desmintió esta versión.

"Ya tengo cinco años de comprometida. Ya tengo un hogar y la verdad que yo creo en esos momentos Magaly no salió a decir nada. Yo salí a desmentir la situación. Todo se quedó en rumores Todo quedó ahí", sostuvo.

Sobre si considera que Alfredo Zambrano es un "picaflor", trató de no referirse directamente a él y habló de lo que realmente es una relación de dos personas comprometidas con su relación.

"Yo no puedo opinar de terceros. Te hablo de mi relación, yo se que mi marido me es fiel así me vaya a Dubai a Piura o Huacho. Yo no me caso con un pend...", indicó.

"Yo creo que si ella se casó es porque confiaba en él. Yo no me caso con un pend…
Ya uno coj... Si que realmente llegasta al punto de casarte saber con que personaje te estas casando. Yo estoy feliz con el marido que tengo, una persona intachable, profesional, fiel", sentenció la cantante.

Magaly Medina asegura que sus amigos reales no está en televisión

Rodrigo González no estaría dentro de su lista de amistades. Magaly Medina dejó claro durante su programa que sus amigos reales no se encuentran en la pantalla chica.

"Yo no quiero abrir mi corazón y contar los motivos a que no pudiéramos resolver algunos problemas. Los que sí nos conocen, mi círculo pequeño, mis amigos reales que no están en televisión pueden dar fe de la bella historia de amor que vivimos", sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales