Giuliana Rengifo: “Hace un año que no veo a mi familia por la pandemia”

La cantante Giuliana Rengifo se encuentra a la espera de la llegada de las vacunas para poder retomar su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo se reinventó por la pandemia de coronavirus, y ahora hace videosaludos.
Giuliana Rengifo se reinventó por la pandemia de coronavirus, y ahora hace videosaludos.Crédito: Difusión

Vive un duro momento. Al igual que muchos artistas alrededor del mundo, Giuliana Rengifo se vio afectada por la pandemia, y dio a conocer cómo se ha logrado mantener tras la falta de conciertos.

En conversación con un diario local, la cantante reveló que se reinventó enviando videosaludos, y contó con el apoyo de su esposo. Actualmente, ella se encuentra viviendo al norte del país.

“Ahora me encuentro en Máncora, bien aislada porque los contagios continúan y los hospitales están colapsados. Al menos con mis hijas y esposo estamos tranquilos y haciendo algunas cosas por trabajo como video saludos”, dijo Giuliana Rengifo.

“Estamos un año sin trabajar, gracias a Dios no me falta nada porque mi esposo me apoya. Yo he intentado reinventarme, he tenido mis ahorros pero la gran mayoria está pasándola mal”, agregó la popular cumbiambera.

Giuliana Rengifo reveló que agradece por tener un hogar estable con su esposo y sus hijas. Sin embargo, lamentó no haber podido ver al resto de su familia, por lo que espera pronto poder vacunarse para poder juntarse con ellos y retomar su carrera.

“Gracias a Dios, tengo un hogar estable, no puedo decir que maravilloso, porque como todos tenemos altas y bajas, pero es un lindo hogar con mis tres hijas, mi esposo y donde reina el respeto”, dijo a Diario Trome.

“Hace un año que no veo a mi familia, espero que las vacunas lleguen rápido para poder reencontrarme con ellos y retomar mis actividades artísticas”, señaló la cantante de cumbia, agregó Giuliana Rengifo.

Giuliana Rengifo se pronuncia sobre ayuda que el Mincul brinda a los artistas

Asimismo, Giuliana Rengifo se pronunció sobre la ayuda que el Ministerio de Cultura brinda a los artistas debido a la crisis sanitaria, y reconoció que no es tan fácil poder accederá esta misma.

“Espero que el Ministerio de Cultura pueda llegar a todos (los artista) y pueda llegarles algún tipo de ayuda. Estuve averiguando, he llamado y me dijeron que no era un bono. Les respondí que no estaba pidiendo un bono, y me enviaron una serie de requisitos muy engorrosos, sin mucha claridad”.

Giuliana Rengifo, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...