Mamá de Gino Assereto dedica emotivas palabras a Tula Rodríguez tras el fallecimiento de su madre

Laura Carpena, mamá de Gino Assereto, resaltó la valentía de Tula Rodríguez para afrontar momentos duros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto, mamá de Laura Carpena, resaltó la valentía de Tula Rodríguez para afrontar momentos duros.
Gino Assereto, mamá de Laura Carpena, resaltó la valentía de Tula Rodríguez para afrontar momentos duros.Fuente: Captura de EBT. - Crédito: Difusión.

La madre de los chicos reality Gino Assereto y Jota Benz tuvo una entrevista para En boca de todos para felicitar a su hijo por su cumpleaños.

Laura Carpena, antes de ser entrevistada, le dedicó unas palabras a Tula Rodríguez tras la muerte de su madre Clara Quitana.

La mamá de Gino Assereto resaltó la valentía que tiene la conductora de televisión para afrontar la despedida de su madre.

“Estoy muy contenta, Tulita y Maju, que hayan pasado todas estas cosas que han vivido y a ti, Tulita, mi más sentido pésame, sé por lo que estás pasando, de corazón”. comentó.

Laura Carpena reveló que ella también perdió familiares cercanos y confesó ser "hincha" de Tula Rodríguez.

También he perdido a dos seres queridos, a mi hermano, y no pude estar allá, perdí a mi padre también (…) Pero con la ayuda de Dios, tú eres una mujer fuerte, soy tu hincha, eres muy aguerrida y con el corazón que tienes vas a salir adelante. La vida continúa. Tú ya tienes todo lo que tu madre y padre te enseñaron”, expresó doña Laura.

Recordemos que Rebeca Escribens se solidarizó también con la conductora de televisión.

Tula Rodríguez agradece mensajes de apoyo que recibió tras muerte de su mamá

La conductora se mostró agradecida por todas las personas que le han brindado su apoyo en este duro momento.

"Cómo estamos nuevamente por las redes sociales después de estar una semana desconectada. Paso por aquí para agradecerte por todo el cariño bonito que me tienes, mensajes, oraciones. Gracias de verdad", dijo la conductora de En boca de todos.

"Ahora no me queda otra que honrar lo que mi mamá dijo que haga que era seguir luchándola con todos y a continuar. Así es que te mando un beso y abrazo. Gracias por todas las cosas bonitas que me deseas. Estoy en casa, voy a retornar un poquito con las redes luego el programa. Nuevamente un beso por el cariño. Cuídense", finalizó su mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...