Rebeca Escribens se solidariza con Tula Rodríguez: “Reconocemos su valentía”

Rebeca Escribens envió mensaje de aliento a Tula Rodríguez, quien volvió a la conducción tras dar a conocer la muerte de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens le manda mensaje de solidaridad a Tula Rodríguez.
Rebeca Escribens le manda mensaje de solidaridad a Tula Rodríguez.

Es una guerrera. Rebeca Escribens reconoció la fortaleza que tiene Tula Rodríguez al tomar la decisión de presentarse en En boca de todos pese a que su mamá falleció hace solo una semana.

"Esa fortaleza y esas ganas de salir adelante es lo que te ha dejado tu mami Tula. Como dije antes, es durísimo, hay un golpe irreparable con la pérdida de un ser querido", comentó.

Asimismo, la conductora de América Espectáculos indicó que es doloroso aprender a convivir con la ausencia de un ser querido, especialmente fallecido de manera súbita.

"Reconocemos su valentía, su fortaleza, pero en el fondo sabemos que te va a costar, como a todos, convivir con el dolor de la pérdida", añadió Rebeca Escribens.

Como se recuerda, Tula Rodríguez apareció frente a cámaras y señaló que eso era lo que le hubiera gustado a su madre, pues ella debe de seguir adelante sabiendo que ya no está más a su lado.

Rebeca Escribens le dice a Tula Rodríguez que siga adelante

Rebeca Escribens le envió muchos ánimos a Tula Rodríguez, y decidió enviarle un mensaje de fortaleza tras la repentina muerte de su madre, Doña Clarita.

"Hay muchas razones para luchar en esta vida", fue le mensaje que le dejó la conductora de televisión a la exbailarina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...