Yahaira Plasencia y Ximena Peralta temen ser eliminadas de EEG: “No nos queremos ir”

Las chicas reality Yahaira Plasencia y Ximena Peralta decidieron practicar todas las competencias de Esto es guerra para salvarse de la eliminación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no quiere ser eliminada de EEG.
Yahaira Plasencia no quiere ser eliminada de EEG.Fuente: Yahaira Plasencia Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Temen irse de la competencia. La reconocida Yahaira Plasencia y Ximena Peralta utilizaron sus redes sociales para expresar su temor por ser eliminadas del popular reality de competencia Esto es Guerra.

Recordemos que semanas atrás, la salsera peruana fue sentenciada del programa por su propio capitán Yaco Eskenazi. Mientras que la modelo entró a zona de riesgo luego de perder en un juego.

A raíz de ello, ambas chicas reality han decidido ponerse las pilas en el reality de América Televisión y han decidido practicar todas las competencias para no quedar fuera de la competencia.

"Bueno nosotros ahorita estamos aquí viendo los juegos", expresó apenada Yahaira Plasencia. Por su parte, Ximena Peralta afirmó: "Porque no nos queremos ir".

Cabe señalar que el programa Esto es Guerra anunció la última semana que abrían nuevos cambios entre los equipos tras notar el bajo rendimiento de las integrantes de los 'Guerreros".

"Dicen que muchos el lunes ya no van a estar en el estudio, la producción va a llamarlos este fin de semana. Ustedes saben muy bien, dentro suyo, quiénes no estuvieron en su 100%", dio a conocer San Miguel días atrás.

Yahaira Plasencia prepara lanzamiento de su cuarto tema junto a Sergio George

La cantante peruana Yahaira Plasencia utilizó sus historias de Instagram para manifestar su alegría por haber terminado la grabación de su cuarto tema de la mano de Sergio George.

"Capos!! Seguimos!! Ya terminamos. ahora esperaremos le guste a Sergio", fueron los mensajes que compartió la salsera anunciando que se viene nueva música para sus fans.

Yahaira Plasencia revela finalizó grabación de su nuevo tema junto a Sergio George.

Yahaira Plasencia revela finalizó grabación de su nuevo tema junto a Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...