Yahaira Plasencia sorprende a sus fans con dedicatorias y canciones románticas [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia compartió con sus miles de seguidores varios clips en los que se luce escuchando y coreando los temas más románticos de la salsa. ¿Está enamorada?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia hace karaoke romántico con fans en Instagram.
Yahaira Plasencia hace karaoke romántico con fans en Instagram.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Yahaira Plasencia se encuentra atravesando un buen momento profesional y alista el lanzamiento oficial de su nuevo tema, pero poco se conoce de su vida amorosa actual.

Es por ello que al postear varios videos cantando románticos temas sus fans enloquecieron al dejar evidencia un posible enamoramiento de la salsera, esto en medio de rumores que la vincularían sentimentalmente al empresario Arturo Caballero.

Fue a través de sus redes sociales que la popular 'Reina del Totó' manifestó su actual estado de ánimo al ritmo de temas para enamorados, ¿será un mensaje subliminal?

Vía sus historias de Instagram la artista nacional preguntó a sus fieles seguidores que les gustaría escuchar y les dio a votar entre salsa sensual o baladas.

Al parecer, los fans eligieron las baladitas porque Yahaira Plasencia terminó escuchando y coreando temas completamente románticos.

Entre las canciones que dedicó en su cuenta de Instagram estuvieron "La magia de tus besos", "Ámame" y "Quiero que seas mi estrella". ¿Volvió a creer en el amor?

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...