Rebeca Escribens apoya deseo de Melissa Klug de ser madre nuevamente: “Es su problema”

Rebeca Escribens aseguró que nadie tiene derecho a meterse en la vida de otro tras conocer que Melissa Klug quiere tener un hijo con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens aseguró que nadie tiene derecho a meterse en la vida de otro tras conocer que Melissa Klug quiere tener un hijo con Jesús Barco.
Rebeca Escribens aseguró que nadie tiene derecho a meterse en la vida de otro tras conocer que Melissa Klug quiere tener un hijo con Jesús Barco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Melissa Klug dio a conocer hace unos días que tenía deseos de convertirse en madre nuevamente, y esto llevó a Rebeca Escribens a darle todo su apoyo públicamente.

La conductora de América Espectáculos se refirió a las declaraciones de la empresaria donde dejó ver que querría tener un sexto hijo, esta vez con su pareja Jesús Barco, y la respaldó.

“Bueno, quién eres tú, quién soy yo para meternos en la vida privada, si hace bien o mal las cosas, si quiere vivir su amor, si no, ese es su problema”, fueron las palabras de Rebeca Escribens.

Como se recuerda, tanto la figura de América TV, como Melissa Klug, tuvieron a sus hijos cuando aún eran bastante jóvenes. Por su parte, Doña Rebe tuvo a su hijo mayor a los 17 años, mientras que la popular 'Blanca de Chucuito' tuvo a Gianella Marquina a los 14 años.

¿Qué había dicho Melissa Klug sobre la maternidad?

Hace unos días, Melissa Klug sorprendió al dar a conocer en diversos medios que no solamente era muy feliz junto a Jesús Barco, sino también que no descartaba convertirse en mamá nuevamente.

“Esta pandemia nos ha enseñado muchas cosas, a no proyectarse, a no pensar en qué cosas puedes hacer al futuro porque a la larga hoy día estamos y mañana quién sabe. Es un deseo, es algo que yo quisiera, pero veremos”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...