Melissa Klug se muestra feliz junto a Jesús Barco: “Te amo” [FOTO]

La empresaria Melissa Klug compartió una fotografía en sus redes sociales donde se lució sonriente al lado de Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug compartió una instantánea con Jesús Barco tras dar a conocer lo bien que se lleva con sus hijos.
Melissa Klug compartió una instantánea con Jesús Barco tras dar a conocer lo bien que se lleva con sus hijos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Más enamorada que nunca. Melissa Klug y Jesús Barco se encuentran viviendo un gran momento en su relación, y así lo continúan mostrando ante sus seguidores en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió una instantánea donde se luce sonriente al lado del futbolista, con quien inició un romance desde hace más de 6 meses.

Como descripción de la fotografía, Melissa Klug le declaró su amor a Jesús Barco. “Te amo”, escribió la popular 'Blanca de Chucuito', demostrando así que su relación va viento en popa.

La expareja de Jefferson Farfán utilizó una canción para musicalizar la imagen, y esta es "Te voy a amar", de K'llao Salsa. Como se recuerda, la pareja se conoció en su barrio de Chucuito, en el Callao, donde formaron una amistad antes de empezar su romance.

elpopular.pe

Melissa Klug revela que sus hijos se llevan bien con Jesús Barco

Cabe resaltar que horas antes, Melissa Klug se presentó en Mujeres el mando y no pudo dejar de revelar lo bien que se llevan sus cinco hijos con Jesús Barco, en especial el más pequeño Jeremy, fruto de su relación con Jefferson Farfán.

“Mis hijos se llevan super bien con él, son celosos, lo normal, pero saben que yo estoy tranquila, estoy feliz y en paz, y eso es lo más importante (…) se lleva súper bien con Jeremy”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...